![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, revisando por foros como zonacrawling y gringos, no he encontrado malas palabras para los EZrun y su comportamiento... de hecho los españoles lo comparan con el novak.. y algunos dicen que estan parejos, que tienen un problema y es que en la salida son un poco bruscos ... pero eso no se podria saber hasta probar uno.........
luego de mirar varios tengo dos en la mira... se los dejo para que los vean y den sus opiniones.... EZRun Brushless System (1:10 / 35A / 32T Motor) USD $86.90 ![]() Features - Compatible with sensorless brushless motor - 3 running modes (Forward with Brake, Forward/Backward with Brake and Rock Crawler) - 4 steps reverse force adjustment - 4 steps brake force, 8 steps drag-brake force, 4 steps initial brake force adjustment - 9 start modes (or called "Punch") from "Soft" to "Very Aggressive" - Low voltage cut protection / Overheat protection / Throttle signal lost protection / Motor block protection - 8 steps timing adjustment (for motor) - Programmable ESC - Updatable ESC firmware thru USB (really hi-tech...) - Waterproof and Dustproof Specifications Cont. Current : 35A Burst Current : 190A Resistance : 0.0015 ohm Suitable Car : 1:10 RC Car Battery : 4-9 Cells NiMH or 2-3 Cells Li-Po BEC Output : 6V/1.5A Motor : 32T 1200KV Sensorless Motor Dimension : 31.5mm x 27.5mm x 24mm(exclude Fan) Weight : 30g (w/o wires) for the ESC http://www.helipal.com/ezrun-brushle...b10hke8q84een1 EZRun Brushless System (1:10 / 60A / 17.5T Motor) USD $109.00 ![]() Features - Compatible with sensorless brushless motor - 3 running modes (Forward with Brake, Forward/Backward with Brake and Rock Crawler) - 4 steps reverse force adjustment - 4 steps brake force, 8 steps drag-brake force, 4 steps initial brake force adjustment - 9 start modes (or called "Punch") from "Soft" to "Very Aggressive" - Low voltage cut protection / Overheat protection / Throttle signal lost protection / Motor block protection - 8 steps timing adjustment (for motor) - Programmable ESC - Updatable ESC firmware thru USB (really hi-tech...) - Waterproof and Dustproof Specifications Cont. Current : 60A Burst Current : 380A Resistance : 0.0007 ohm Suitable Car : 1:10 RC Car Battery : 4-9 Cells NiMH or 2-3 Cells Li-Po BEC Output : 6V/1.5A Motor : 17.5T 2400KV Sensorless Motor Dimension : 31.5mm x 27.5mm x 24mm(exclude Fan) Weight : 32g (w/o wires) for the ESC http://www.helipal.com/ezrun-brushle...b10hke8q84een1 SALUDOS |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Correcaminos
Tengo los 2 jejejejeje El primero , usea el de 32 T lo probé..anda bastante bien, pero no es rápido. No consume nada de batería.No probé con un piñon mas grande para darle velocidad...es provable que sea bastante mas rápido.Es un motor exclusivo para crawler.Tiene arto torque. Es cierto que es un poco tiriton o vibrador para salir.La razón , casi todos los motores brushless que no tienen sensor les pasa eso, pero no es importante. El segundo lo monte en mi camioneta losi y solo lo he probado en el jardin de la casa. Aún no he tenido la oportunidad de llevarla algún lado. Lo que alcancé a sentir ..es super power. Eso saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
10-4 entendido.... todo listo y claro..... ufff !!!! que me dio calor pronto pronto.... por el momento veremos que se hace con el ROOSTER jojojoojojo saludos ps. jarogo.... la cantera en viña esta mas que ideal para probar la LOSI.... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jejejejej...lo había pensado.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mi opinión:
Si es un EZ Run y lo quieres para Raid, sácale el ventilador, porque empezará a vibrar al primer porrazo, y por ende, comenzarás a consumir mas batería por el roce de éste, aparte del pequeño pero molesto sonido (pregúntale a Jarogo). Ahora, al sacarle el ventilador, el ESC se comenzará a calentar mas, por algo viene de fábrica y no como opcional, como es el caso del Novak. Lo de los tiritones se podría tolerar fácilmente en raid, pero crawler?? (No te quiero ven alegando Jarogo... conste que te lo advertí... Los he visto andar muchas veces, tanto así, que creo haber sido uno de los primeros en traerlos con el Team, hace 2 años, andan bien, muy bien, aunque siendo muy fijón, en algunas pasadas se notan los 700 kv menos que el Novak. Solo eso. Saludos Última edición por JOTE fecha: 05-05-2010 a las 13:55:07 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Correcaminos :
Me intersa traer uno, en una de esas hacemos la imprtacion a medias ?? Avisame si te interesa. Saludos, |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jejeje vamos poniendole pino a las cosas .. yo a pesar del novak que encarge quiero probar uno de 10.5 o algo menor .. si no resulta bueno no seria tanta inversion y si Jarogo no lo encuentra malo pues habra que andar con uno no mas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En cuanto a la temperatura del acelerador, en crawler no se calienta nada....solo lo tiende hacer cuando está mucho rato con el freno activado y no es para tanto. En raid los movimientos del vehículo son pausados.Además si se monta bien el acelerador y se sopletea un poco despues de usar al ventilador no debiera pasar nada. Es claro que debiera ser mejor un novak...pero +++$$$ Finalmente no se desprecie la alternativa de poner un motor a carbon de 35 o 45 vueltas...o un invento jarogo...verán que para ésta actividad no hay que envidiar a un brushless. saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora la idea de mi Formula offroad pasa necesariamente por un brushless .. para la actividad formula offroad se necesita mucho power y el tiempo de duracion es como una carrera. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|