Como dato.....al parecer a los trooper no les gusta mucho el frio xD....hace un mes me arrojo check engine tambien y le hice un scanner, me arrojo el MAF fuera de rango, apagaron el check y hasta ahora ok. Talvez lo tuyo es una falla esporadica, desconecta la bateria unos 10 min, si vuelve a fallar, el sensor paso a mejor vida.....Suerte!!!!
Cita:
Empezado por polorian
dato y pregunta...... por el frio.....
hoy taba con mi compadre pajarrako y como hacia un frio de la gran madre.... decidí calentar el jeep para sacar la hielo con la calefa y ademas para no subirme a un refigerador con ruedas...
cuento corto... al subirme PAFFF!!!!! CHECK ENGINE prendido.... apague el motor y al encenderlo seguia prendida la luz.... asi que como andaba con el OBD (me llego hace unos días) en la mochila rapidamente le hice un scanner y el codigo de error me lo arrojo por una lectura errada del sensor de oxigeno....
aprovechamos de hacer lectura en linea y la verdad es que en rango bajo, medio y alto la lectura del sensor era buena, tambien considerando que el sensor tiene menos de 6 meses.....
Pregunta: Alguien sabe si la temperatura baja (el calera marcó casi -5°) puede afectar la lectura de un sensor en relentí?????
|