Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010, 19:03:30   #86
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejej entonces deberiamos ver el tema del motor tambien .. para asi estar todos en igualdad de condiciones .. una monomarca requiere de varios elementos que sean iguales y creo el motor marca una diferencia entre competidores ..

Seria bueno aclarar los temas que son necesarios para lograr tener una monomarca .. yo por lo menos no le pego al asunto asi que quedo atento a los comentarios de Jarogosan !!!

Saludos !!!
Holas
Aer..aer...tamos demasiado ansioso por partir…jejejjeje..eso es bueno .
Para hacer una mono marca debiéramos hacer un especie de reglamento técnico y presentarlo al público. Si lo desean puedo hacer el proyecto y presentarlo, con alguna base en el techo, se hace una especie de reunión, se hacen consultas y se vota.
Ahora es necesario dilucidar varias cosas desde el principio. Como pregunta pelao el motor. Que motor..brushless o escobilla. Si es brushless..cual?..si es escobilla cual.
Mi experiencia creo debiera ser libre ya que nunca nos pondremos de acuerdo e intentaremos justificar uno que tengamos nosotros ya adquirido. Salvo que pongamos el 540 a carbones que viene con la cr01.
Neumáticos es otra incógnita. Se permite solo el que viene en la caja o es libre…ahí entramos en lo mismo del punto anterior.
Creo si queremos una mono marca debiera ser de caja. A lo mejor acogiendo los upgrade que tiene la marca y dirimir lo del motor y neumáticos. Al final todo el discutible. Solo pediría dar una base y de ahí trabajar que se permite o no, sin olvidar de cautelar que los costos muchas veces inciden en el entusiasmo para participar. Hay que poner límites.
Eso para comenzar el debate
Atento a comentarios
Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita