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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 20-07-2010, 17:03:52   #81
Iñaki Urquijo
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Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

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Totalmente de acuerdo.. y asi poder hacer la categoria mas accesible.. a participar como viene la maquina de fabrica..

Fango
TEAM MASTERTRACK

esta monomarca se refieren solo el R1 o tabien entran ahi el Mr. Crawler Moon y Zaikko Brusier Machine?

y todo lo que se refiere a TOP TRUCK , KOH, Rock Racer, Rock Buggy , etc....?

saludos
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Antiguo 20-07-2010, 17:41:09   #82
jarogo
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Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

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esta monomarca se refieren solo el R1 o tabien entran ahi el Mr. Crawler Moon y Zaikko Brusier Machine?

y todo lo que se refiere a TOP TRUCK , KOH, Rock Racer, Rock Buggy , etc....?

saludos
Hola correcaminos

Monomarca=1....y es el R1 porque varios ya lo tienen y viene rtr.
Sin perjucio se haga por ejemp. una wking pero rtr.
Tampoco significa no podamos salir hacer raid en cualquier vehículo.
El termino monomarca es para hacer alguna salida o competencia puntuales con una sola marca rtr

atento a comentarios
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Antiguo 20-07-2010, 17:43:49   #83
JOTE
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Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

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Hola correcaminos

Monomarca=1....y es el R1 porque varios ya lo tienen y viene rtr.
Sin perjucio se haga por ejemp. una wking pero rtr.
Tampoco significa no podamos salir hacer raid en cualquier vehículo.
El termino monomarca es para hacer alguna salida o competencia puntuales con una sola marca rtr

atento a comentarios
No vienen RTR, sino como kit.
RTR = Ready to Run.


Saludos!!
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Antiguo 20-07-2010, 17:52:58   #84
fango
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Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

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esta monomarca se refieren solo el R1 o tabien entran ahi el Mr. Crawler Moon y Zaikko Brusier Machine?

y todo lo que se refiere a TOP TRUCK , KOH, Rock Racer, Rock Buggy , etc....?

saludos
Mira no lo se,, a lo mejor JaroGo conoce masde esto y nos puede orientar (ya ha participado y ganado tambien muuchas competencias de monomarca)
Por lo que entiendo cuando yo corria en el CACH; y creo que en Minituerkas tambien lo hacen.. , el vehiculo tenia que ser de cierto tipo, y de ciertas caracteristicas y al dejarlo monomarca ,(ejemplo de CACH) solo se podia correr con tamiya mini y todo tenia que ser tamiya, los amortiguadores de fabrica, y si era de alumnio tenia que ser tamiya UPGRADES, no otra marca..
JAROGO NOS PODRUIAS DAR TU OPINION SOBRE MONOMARCA..?

saludos Cordiales
FANGO
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Antiguo 20-07-2010, 18:28:35   #85
Pelao Daza
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Smile Re: R1 GMADE Escala.

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sip..por favor si estamos pensando hacer una monomarca..lo que sería muy bonito, no pensemos en una dig. Usemos esa alternativa en cualquier otro vehículo que tengamos.
Cooperemos para que la monomarca sea una realidad.
saludos
jejej entonces deberiamos ver el tema del motor tambien .. para asi estar todos en igualdad de condiciones .. una monomarca requiere de varios elementos que sean iguales y creo el motor marca una diferencia entre competidores ..

Seria bueno aclarar los temas que son necesarios para lograr tener una monomarca .. yo por lo menos no le pego al asunto asi que quedo atento a los comentarios de Jarogosan !!!

Saludos !!!
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Antiguo 20-07-2010, 19:03:30   #86
jarogo
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Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

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jejej entonces deberiamos ver el tema del motor tambien .. para asi estar todos en igualdad de condiciones .. una monomarca requiere de varios elementos que sean iguales y creo el motor marca una diferencia entre competidores ..

Seria bueno aclarar los temas que son necesarios para lograr tener una monomarca .. yo por lo menos no le pego al asunto asi que quedo atento a los comentarios de Jarogosan !!!

Saludos !!!
Holas
Aer..aer...tamos demasiado ansioso por partir…jejejjeje..eso es bueno .
Para hacer una mono marca debiéramos hacer un especie de reglamento técnico y presentarlo al público. Si lo desean puedo hacer el proyecto y presentarlo, con alguna base en el techo, se hace una especie de reunión, se hacen consultas y se vota.
Ahora es necesario dilucidar varias cosas desde el principio. Como pregunta pelao el motor. Que motor..brushless o escobilla. Si es brushless..cual?..si es escobilla cual.
Mi experiencia creo debiera ser libre ya que nunca nos pondremos de acuerdo e intentaremos justificar uno que tengamos nosotros ya adquirido. Salvo que pongamos el 540 a carbones que viene con la cr01.
Neumáticos es otra incógnita. Se permite solo el que viene en la caja o es libre…ahí entramos en lo mismo del punto anterior.
Creo si queremos una mono marca debiera ser de caja. A lo mejor acogiendo los upgrade que tiene la marca y dirimir lo del motor y neumáticos. Al final todo el discutible. Solo pediría dar una base y de ahí trabajar que se permite o no, sin olvidar de cautelar que los costos muchas veces inciden en el entusiasmo para participar. Hay que poner límites.
Eso para comenzar el debate
Atento a comentarios
Saludos
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Antiguo 20-07-2010, 19:13:44   #87
Pelao Daza
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Holas
Aer..aer...tamos demasiado ansioso por partir…jejejjeje..eso es bueno .
Para hacer una mono marca debiéramos hacer un especie de reglamento técnico y presentarlo al público. Si lo desean puedo hacer el proyecto y presentarlo, con alguna base en el techo, se hace una especie de reunión, se hacen consultas y se vota.
Ahora es necesario dilucidar varias cosas desde el principio. Como pregunta pelao el motor. Que motor..brushless o escobilla. Si es brushless..cual?..si es escobilla cual.
Mi experiencia creo debiera ser libre ya que nunca nos pondremos de acuerdo e intentaremos justificar uno que tengamos nosotros ya adquirido. Salvo que pongamos el 540 a carbones que viene con la cr01.
Neumáticos es otra incógnita. Se permite solo el que viene en la caja o es libre…ahí entramos en lo mismo del punto anterior.
Creo si queremos una mono marca debiera ser de caja. A lo mejor acogiendo los upgrade que tiene la marca y dirimir lo del motor y neumáticos. Al final todo el discutible. Solo pediría dar una base y de ahí trabajar que se permite o no, sin olvidar de cautelar que los costos muchas veces inciden en el entusiasmo para participar. Hay que poner límites.
Eso para comenzar el debate
Atento a comentarios
Saludos
Mi opinion ..

Estructura del RC
INALTERABLE (Upgrades de la marca y que sean parte de la estructura cosa que a mi parecer no inciden en una ventaja significativa)

Neumas Originales

Motor 27 stock (como el que viene con el CR01, hay varios por ahi)

Bateria Lipo

Ahora esta configuracion se dara para solo competencias o en algunas ocasiones salir solo con R1 y apreciar mas que nada la pericia del piloto ya que las maquinas estarian en condiciones iguales.

Espero entonces un proyecto de reglas y normas para el R1.

Saludos !!!
Upgrades de la marca y que sean parte de la estructura (cosa que a mi parecer no inciden en una ventaja significativa)
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Antiguo 20-07-2010, 20:01:17   #88
Iñaki Urquijo
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Mi opinion ..

Estructura del RC
INALTERABLE (Upgrades de la marca y que sean parte de la estructura cosa que a mi parecer no inciden en una ventaja significativa)

Neumas Originales

Motor 27 stock (como el que viene con el CR01, hay varios por ahi)

Bateria Lipo

Ahora esta configuracion se dara para solo competencias o en algunas ocasiones salir solo con R1 y apreciar mas que nada la pericia del piloto ya que las maquinas estarian en condiciones iguales.

Espero entonces un proyecto de reglas y normas para el R1.

Saludos !!!
Upgrades de la marca y que sean parte de la estructura (cosa que a mi parecer no inciden en una ventaja significativa)
eso va tambien que el motor 27 stock tiene que tener un piñon igual para todos o no?
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Antiguo 20-07-2010, 21:46:27   #89
Pelao Daza
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eso va tambien que el motor 27 stock tiene que tener un piñon igual para todos o no?
Creo que el piñon no es problema .. por lo menos no le veo particularmente algun inconveniente.

Saludos !!!
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Antiguo 21-07-2010, 12:00:08   #90
jarogo
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Mi opinion ..

Estructura del RC
INALTERABLE (Upgrades de la marca y que sean parte de la estructura cosa que a mi parecer no inciden en una ventaja significativa)

Neumas Originales

Motor 27 stock (como el que viene con el CR01, hay varios por ahi)

Bateria Lipo

Ahora esta configuracion se dara para solo competencias o en algunas ocasiones salir solo con R1 y apreciar mas que nada la pericia del piloto ya que las maquinas estarian en condiciones iguales.

Espero entonces un proyecto de reglas y normas para el R1.

Saludos !!!
Upgrades de la marca y que sean parte de la estructura (cosa que a mi parecer no inciden en una ventaja significativa)
Es obvio sería solo cuando haya salida monomarca o alguna competencia....resto del tiempo le puede poner lo que quiera.

El tema del motor me gustaría que opinaran todos los que tienene o tendrán un R1 y así partir con esa base a firme.
Habría que ver si se decide por el 540, si el largo del eje que toma el piñon quedá bien enfrentado al spur. Recuerden que dicho motor tiene un eje mas
corto.Alguien que ya tiene el R1 podría probar.

Seguiré atento a comentarios

Se me quedó en el tintero:
Tampoco olvidar que un 540 quedará el R1 un poco rapidito, eso significa mas consumo de bat.No se que espacio de batería tiene el R1. Si es solo para lipo o se puede poner de pack de 7,2 v. nmetal.
Como plan B podría ser uno de 55 vueltas.

Como siempre sigo atento

Última edición por jarogo fecha: 21-07-2010 a las 12:05:54
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