Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2010, 13:52:06   #691
Squit
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Hola a todos los vitareros, me presento, soy Emilio y me acompaña un nomade año 97. Lo tengo hace poco (1 mes) y estamos en tratamiento con el muchahco. Se le prendia el check en carretera y resulto un cambio del par de sondas de oxigeno, cambios de aceites varios y lo mas caro, los neumas, unos Cooper Discoverer ST 235/70/16 que estaban a 119m versus los BF AT a 132m.
Ahora voy por el levante de 2" de suspension .... pero antes quiero arreglar el maldito ruido de distribucion que tiene, y segun he leido aca en el foro, es muy comun en estos motores (H20A).
Ahi mi consulta a los conocedores, entiendo que este motor comparte componentes con el H25 y H27, variando solamente en tamaño de piston, biela y cigueñal. Podre entonces importar el kit de distribucion completa desde el pais del norte donde al parecer venden solo para el H25 y H27 e instalarlo en mi H20 enfermito???
Comprar el kit en stgo es un suicidio, vale cercano a las 650m.

En tiempos pasados tuve dos vitaras (uno a la vez) con sus respectivo levante de susp + carroceria y neumas 30x9,50. Guardo muuuuuy buenos recuerdos del jeep y sus andanzas en las dunas, barro, cerro junto a Chiletrack. Luego un crisis economica y chao vitara, de esto hace ya 8 años.

Hoy vuelvo a las andanzas a bordo del nomade + familia, ya tuvo sus primeras pruebas en Las Cruces y Santo Domingo, aun con ruedas de bicicleta y bajo como deportivo andaba bastante bien.

Sacare algunas fotos y tratare de subirlas.

Saludos a todos

PD: este es un modelo muuuuuuuy parecido al vitara por lo que me permiti postear en este thread

Emilio
Felicidades, yo tengo uno de los mismos, año 98', el kit de distribución en chile te sale un ojo de la cara (en las 3 cadenas te gastas mas de 120lukas), en ebay puedes pillar por 200dolares el kit completo, piñones, cadenas, guías de cadena...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUK...Q5fAccessories

Yo tenia el mismo problema, el mecanico me reviso el motor y me dijo que solo eran las guias de cadena, las cambie y disminuyo en 90% el ruido... aun le queda; pero ya no es casi nada...

Saludos al resto, esta muy bueno el hilo del Club, aun no lo leo entero.. pero pronto lo hare :)
Squit está offline   Responder Con Cita