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| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#681 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
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Cita:
Saludos |
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#682 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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#683 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
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y algun plan de mejorar neumaticos?, si es asi y no hay planes futuros a montar neumaticos mas grandes, yo lo dejaria sin levante, asi recuperas la comodidad y la suavidad de la suspención de fabrica, que con el levante de suspención se pierde un poco, aparte de recuperar estabilidad, neuma delgado y levante no te benefician mucho, aparte de exigirte las homocineticas como tu lo viste..
si tienes problemas de altura y quieres mantenerlo con levante, lo podrias dejar con levante de 1 atras y adelante, y aparte de recuperar algo de amortiguación ganarias estabilidad, y el jeep esteticamente no se ve mal. te dejo la foto del 2.0 e un amigo, 100% original, con 1 de levante atras y adelante. http://img20.imageshack.us/img20/8962/dscn2854b.jpg Saludos |
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#684 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 39
Mensajes: 159
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Yo tengo un Rugby 2.0 con levante de 2". bueno en realidad es 2" atras y 1,5" adelante y no e tenido problemas.
ademas que ahora esta con neumaticos 275/60r15 y llantas de 10" y que mother fucker.. |
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#685 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 45
Mensajes: 72
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Cita:
Nadie tiene algun consejillo???????????? |
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#686 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 174
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Hola a todos los vitareros, me presento, soy Emilio y me acompaña un nomade año 97. Lo tengo hace poco (1 mes) y estamos en tratamiento con el muchahco. Se le prendia el check en carretera y resulto un cambio del par de sondas de oxigeno, cambios de aceites varios y lo mas caro, los neumas, unos Cooper Discoverer ST 235/70/16 que estaban a 119m versus los BF AT a 132m.
Ahora voy por el levante de 2" de suspension .... pero antes quiero arreglar el maldito ruido de distribucion que tiene, y segun he leido aca en el foro, es muy comun en estos motores (H20A). Ahi mi consulta a los conocedores, entiendo que este motor comparte componentes con el H25 y H27, variando solamente en tamaño de piston, biela y cigueñal. Podre entonces importar el kit de distribucion completa desde el pais del norte donde al parecer venden solo para el H25 y H27 e instalarlo en mi H20 enfermito??? Comprar el kit en stgo es un suicidio, vale cercano a las 650m. En tiempos pasados tuve dos vitaras (uno a la vez) con sus respectivo levante de susp + carroceria y neumas 30x9,50. Guardo muuuuuy buenos recuerdos del jeep y sus andanzas en las dunas, barro, cerro junto a Chiletrack. Luego un crisis economica y chao vitara, de esto hace ya 8 años. Hoy vuelvo a las andanzas a bordo del nomade + familia, ya tuvo sus primeras pruebas en Las Cruces y Santo Domingo, aun con ruedas de bicicleta y bajo como deportivo andaba bastante bien. Sacare algunas fotos y tratare de subirlas. Saludos a todos PD: este es un modelo muuuuuuuy parecido al vitara por lo que me permiti postear en este thread Emilio |
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#687 | |
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Top 100
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#688 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
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Cita:
quizas por ahi pase ese sonido en la salida. |
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#689 | |
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Member
Top 100
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#690 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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