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Antiguo 16-08-2010, 12:04:05   #2
GUIDO GUTIERREZ
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Predeterminado Re: Soldar coronas y transfer case

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Empezado por lugelspeed Ver Mensaje
Hola chicos, tengo ganas de soldar el diferencial delantero de mi patrol, es una MQ, a esta le puse un v8 dodge 318.

Esta tiene los acopladores de la 4x4 manuales y supongo que para andar en asfalto con la 4x4 desacoplada no tendré problemas con la corona solada, o si??

Y ya que estamos soldando... iría bien soldar en la caja de transferencia también??

Qué opinan los que ya lo han hecho??¿¿ gracias


Respecto atrás, voy a adaptar un LSD de nissan también, toda la corona completa aprovechando la import de usados, porque por el diámetro de las ruedas y el día a día en el asfalto, es mucha fatiga para el material y "sí" que rompo algo. Lo que sí el LSD irá bien apretado.



Saludos
Hola, no te recomiendo soldar adelnte, yo tenia un patrol con neumas 35" y un motor sd33 y rompi 2 homos y un cubo por andar soldado. no aguanta.

Con respecto a la tranfer, no hay para que soldarla ya que no es awd y no tiene diferencial, al poner 4h o low siempre reparte 100% hacia adelante y atras.
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