Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2010, 13:29:03   #196
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.

Cita:
Empezado por Pato Fernández Ver Mensaje
Hola muchachos:

gracias por los comentarios , efectivamente estuve estudiando el tema de la caja de cambios y realmente hay que hacer modificaciones para instalar y además el tema de la reducción definitivamente es fundamental con respecto al motor tan pequeño, por lo que filo nomás y voy a dejar la caja con varillajes, total el vehículo no se ocupa para uso diario, solo para salir a pasear y es cosa de acostumbrtrse.

LJ
1ra: 3.835
2da: 2.359
3ra: 1.543
4ta: 1.000
R: 4.026
R&P: 4.556

SJ410
1ra: 3.652
2da: 1.947
3ra: 1.423
4ta: 1.000
R: 3.466
R&P: 4.11

También voy a ver el tema de poner discos atrás con calipers SJ y me voy a olvidar de los espaciadores pk es sabido que los rodamientos de los Zuki empiezan a fallar.

Roland, la subida es la de Gas Andes, por Pirque hacía arriba.

Saludos y gracias por los aportes.
Hola Pato,

Si no me equivoco puedes cambiar la cola de la caja por la de la del SJ410, es de ahi que sale la palanca.

Vi un injerto al reves de un holandes en un SJ410, puso la cola de la caja del ST90 para acortarla y meter una caja Volvo entre medio, quedó con varillaje.

El problema de las varillas también se vive con el furgón Suzuki, tuvimos un ST90 por 16 años y al menos una vez al año había que regular varillas, te quedabas sin segunda o tercera, a veces no tenía reversa, una joda...

Está precioso el LJ, si algún día decides venderlo me avisas, me las arreglo para traermelo

Salu2,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita