Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2010, 12:12:54   #174
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Don Eduardo, le recuerdo que este evento ya es tercer año que se realiza Con gran cantidad de participante, y son ellos los que hacen el espectaculo. trabajamos para ello.

solo le pido que nos deje trabajar tranquilos, no siga ofendiendo a los integrantes del team, y que si tiene algo personal por favor lo realice por otro medio, ya que hay muchos hobbistas que comparten nuestras ideas, y no están acostumbrados a leer idioteces.,

de mas esta decir que cuando hay gente que realiza eventos, siempre habra gente que critica, pero esas criticas son constructivas para el evento,
al parecer le molesta mucho la gran concurrencia?

y por el bien del hobby dejemoslo hasta aqui por favor y no siga ensuciando nuestro post,.
La verdad es que el evento es un gran evento eso no le he criticado .. no hay que equivocarse con eso .. lo que me molesta es la hipocrecia y aquello que ustedes manejan tan bien como el conventillo barato .. a eso hoy como un simple usuario me defendere por que nada justifica ese proceder tan mediocre que manejan en lo personal, mantengo mi postura de lo que pienso de ustedes y no me averguenzo para nada de eso.

El evento en si es un gran espectaculo y lo alabo .. y lo postulo como un gran evento, pero si me torean pues ahora los confrontare por donde sea y si lo hacen en publico yo lo hare en publico, se entiende cierto ??? ojala les quede claro.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita