Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2010, 11:19:59   #171
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Jote la invitacion ya esta hecha

Se edito lo posteado?
Bueno, seguimos con lo que nos convoca, el Encuentro...

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 11:52:28   #172
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Non pise la vara ... jajaja no cambias hombre y eso que ya tienes varios rounds ..de frente .. de frente como crees que eres .. es lo mejor .. ya que hay muchos que notan tus ironias mediocres y propias de tu Team.

Saludos !!!

p.d. que tengan buen evento .. creo que sera asi por que va bastante gente decente para ponerle algo de altura al evento.
Don Eduardo, le recuerdo que este evento ya es tercer año que se realiza Con gran cantidad de participante, y son ellos los que hacen el espectaculo. trabajamos para ello.

solo le pido que nos deje trabajar tranquilos, no siga ofendiendo a los integrantes del team, y que si tiene algo personal por favor lo realice por otro medio, ya que hay muchos hobbistas que comparten nuestras ideas, y no están acostumbrados a leer idioteces.,

de mas esta decir que cuando hay gente que realiza eventos, siempre habra gente que critica, pero esas criticas son constructivas para el evento,
al parecer le molesta mucho la gran concurrencia?

y por el bien del hobby dejemoslo hasta aqui por favor y no siga ensuciando nuestro post,.
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 12:07:40   #173
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje

Seguimos ofendiendo? (O intentándolo...)
Debe ser la hora, pero no importa, sabemos que seguirás aportillando cualquier cosa que a ti no se te ocurra antes....

Saludos!!
jajjajaj pues si ofende la verdad es una ofensa, yo no aportillo nada como siempre equivocado al contrario motivando para que asista gente al evento ..

Estoy a favor del Evento la verdad es muy bueno .. los que hemos asistido lo sabemos .. el problema es que tus comentarios en publico y luego en PM son disimiles cosa que sin duda lo tienes claro pero recaes y recaes y recaes .. eso es lo que molesta y como un usuario normal me defendere de tus mezquindades intelectuales que son parte tambien de tu Team.

Suerte de verdad en el evento .. es innegable que faltan cosas asi .. pero que quede claro que no ataco ni aportillo como tu pretendes, solo conteste tu infantil ironia con un juicio directo y sin rodeos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 12:12:54   #174
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Don Eduardo, le recuerdo que este evento ya es tercer año que se realiza Con gran cantidad de participante, y son ellos los que hacen el espectaculo. trabajamos para ello.

solo le pido que nos deje trabajar tranquilos, no siga ofendiendo a los integrantes del team, y que si tiene algo personal por favor lo realice por otro medio, ya que hay muchos hobbistas que comparten nuestras ideas, y no están acostumbrados a leer idioteces.,

de mas esta decir que cuando hay gente que realiza eventos, siempre habra gente que critica, pero esas criticas son constructivas para el evento,
al parecer le molesta mucho la gran concurrencia?

y por el bien del hobby dejemoslo hasta aqui por favor y no siga ensuciando nuestro post,.
La verdad es que el evento es un gran evento eso no le he criticado .. no hay que equivocarse con eso .. lo que me molesta es la hipocrecia y aquello que ustedes manejan tan bien como el conventillo barato .. a eso hoy como un simple usuario me defendere por que nada justifica ese proceder tan mediocre que manejan en lo personal, mantengo mi postura de lo que pienso de ustedes y no me averguenzo para nada de eso.

El evento en si es un gran espectaculo y lo alabo .. y lo postulo como un gran evento, pero si me torean pues ahora los confrontare por donde sea y si lo hacen en publico yo lo hare en publico, se entiende cierto ??? ojala les quede claro.

Saludos !!!
Antiguo 17-10-2010, 13:18:20   #175
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Cita:
Non pise la vara ... jajaja no cambias hombre y eso que ya tienes varios rounds ..de frente .. de frente como crees que eres .. es lo mejor .. ya que hay muchos que notan tus ironias mediocres y propias de tu Team.

Saludos !!!

p.d. que tengan buen evento .. creo que sera asi por que va bastante gente decente para ponerle algo de altura al evento.
Don Eduardo lo cito a usted por que veo que no hay caso. al parecer su visión es persecutoria, ya que siempre cuando se realiza algo por nuestro Team aparece usted, la idea es que si necesita conversar para aclarar las dudas o temas internos le solicito que las realice por otro medio, o simplemente creamos otro post, y lo hacemos públicamente, como dice usted para nosotros ningún problema seria hasta mas sano para todos y en bien de este foro. Para que no se transforme "conventillo barato" como sigue diciendo usted son sus palabras.

Nosotros como Team dejamos esto asta aquí esta pugna que usted tiene con nosotros.

En estos momentos nos encontramos en la pista trabajando para este encuentro.

PRESIDENTE
RICARDO SAAVEDRA
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 14:10:08   #176
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
La verdad es que el evento es un gran evento eso no le he criticado .. no hay que equivocarse con eso .. lo que me molesta es la hipocrecia y aquello que ustedes manejan tan bien como el conventillo barato .. a eso hoy como un simple usuario me defendere por que nada justifica ese proceder tan mediocre que manejan en lo personal, mantengo mi postura de lo que pienso de ustedes y no me averguenzo para nada de eso.

El evento en si es un gran espectaculo y lo alabo .. y lo postulo como un gran evento, pero si me torean pues ahora los confrontare por donde sea y si lo hacen en publico yo lo hare en publico, se entiende cierto ??? ojala les quede claro.

Saludos !!!

Por PM y por el foro he sido cordial, y cotes, es lo mismo que se espera de usted caballero.

Por favor le pido que sus comentarios ironicos los publique en otro lado, como usuario y como moderador, que sgun entiendo, sigue siendo.
Haga caso a su alta alcurnia y no se rebaje a postear aca, porque sus "aportilleos" no son gratos.

Gracias
Antiguo 17-10-2010, 15:31:48   #177
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
Don Eduardo lo cito a usted por que veo que no hay caso. al parecer su visión es persecutoria, ya que siempre cuando se realiza algo por nuestro Team aparece usted, la idea es que si necesita conversar para aclarar las dudas o temas internos le solicito que las realice por otro medio, o simplemente creamos otro post, y lo hacemos públicamente, como dice usted para nosotros ningún problema seria hasta mas sano para todos y en bien de este foro. Para que no se transforme "conventillo barato" como sigue diciendo usted son sus palabras.

Nosotros como Team dejamos esto asta aquí esta pugna que usted tiene con nosotros.

En estos momentos nos encontramos en la pista trabajando para este encuentro.

PRESIDENTE
RICARDO SAAVEDRA
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.
Don Ricardo, es simple ustedes no ironizan yo no contesto, es muy simple, que pugna ? .. solo dejen de mandar ironias y todo estara resuelto. Que bien que trabajen en la pista, es mas tengo claridad que es una gran pega y no he atacado eso por ningun lado.

Solo si siguen ironicamente molestando yo contestare en el foro, para que lo tomen en cuenta.

Saludos !!!
Antiguo 17-10-2010, 18:14:33   #178
Bartuc
Member
Top 100

Cita:
Señores:

Como Team, queremos asegurarles una buena entretención en el evento, por lo tanto, necesitamos eliminar tiempo muerto y agilizar el proceso de inscripción. Para ello, se adjunta una ficha muy simple con la cual obtendremos algunos datos que nos ayudarán a clasificar las distintas categorías.
Les agradecemos desde ya su colaboración.

Luego de llenarla, enviarla a:

teammastertrackrc@gmail.com

Saludos a todos, y desde ya, gracias
Señores, dos consultaciones como diría un huaso o guaso jajajaja

Hasta que fecha es posible inscribirse...?

Y volviendo al tema del barro...que no me quedo muy claro, será lo normal o extremo como videos gringos que se entierran hasta el techo?

Saludos !!
Nicolás Celic.
(Es la cuenta de mi hermano jojojo)
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 18:33:18   #179
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Bartuc Ver Mensaje
Señores, dos consultaciones como diría un huaso o guaso jajajaja

Hasta que fecha es posible inscribirse...?

Y volviendo al tema del barro...que no me quedo muy claro, será lo normal o extremo como videos gringos que se entierran hasta el techo?

Saludos !!
Nicolás Celic.
(Es la cuenta de mi hermano jojojo)

Hola, para inscribirse hasta en el mismo momento, no hay plazo, solo pedimos que nos envíen la ficha para adelantar la pega de seleccionar los RC.

Saludos!
Antiguo 17-10-2010, 18:56:37   #180
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Cita:
Hola, para inscribirse hasta en el mismo momento, no hay plazo, solo pedimos que nos envíen la ficha para adelantar la pega de seleccionar los RC.

Saludos!
Correcto, la idea es tener los datos antes de los inscritos para mandar hacer los números personalizados de cada uno de los RC.
Barro moderado al igual que el agua... bueno el que le quiere poner Power el agua hasta el techo llegara.. opcion de cada uno

Hoy a sido un día provechoso en la pista..

Saludos.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 . CURICO.
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:35.