Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2010, 14:09:06   #214
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo estoy claro que lo que es escala tiene ciertas libertades con respecto a otras categorias .. los gringo permiten imagen de los 1:1 y en ese caso la posicion de los amortiguadores de esa forma existe en los 1:1 .. considerar que los 1.9 usan amortiguadores de corto recorrido por lo que no deberia existir problemas en usarlos de esa manera.

Saludos !!!

p.d. hay varios que pensamos modificar la posicion, ahora el encuentro tiene como finalidad entretenerse y si hay mucha regla para competir .. se vuelve una competencia full .. libertad !!! jejejej

haber aclaremos algo... el cr01 entra en modalidad escala... pero este viene con espirales verticales y los amortiguadores inclinados....

cuando se habla de verticalidad... entiendo que se habla del SISTEMA DE SUSPENCION... si colocas el espiral vertical hablamos de suspencion vertical.... cuando hablas de amortiguador, inclinado... es que tiene amortiguacion inclinada...

de mi punto de vista.... podrias poner los amortigudores inclinados a cualquier angulo.... SIEMPRE Y CUANDO EL SISTEMA DE SUSPENCION SEA VERTICAL, y en ese caso hablamos de ESPIRALES...

se entiende???

ahora si pones el amortiguador inclinado con su espiral... estas fuera de la norma...

por que no ves en hacer un sistema de amotiguacion y su`spencion independiente???
zaikko está offline   Responder Con Cita