Cita:
Empezado por jarogo
Me pareció que me moderaste hace unos días atrás..debo haberme equivocado al leer..o serás un moderador disimulado??...jajajajajaja.
Otra cosa Pelao..el otro día le comenté a mi señora que necesitaba algo como un camino de mesa para hacer una especie de puente provisorio. Ayer de una tienda me trajo una de aspillera(bambú muy delgadito) y tiene como 3 metros de largo por unos 35 ctms de ancho. Servirá para tirarla encima de obtáculos complicados?...tengo que ver como le pego 2 o 3 cuerdas o cintas paralelas para colgarlo.
Tu estabas trabajando en algo un poco mas elaborado.
Saludos
|
Creo que un puente modular nos permitiria ajustarlo facilmente a cualquier obstaculo, tengo la idea pero no he tenido tiempo de comprar los materiales ... pero ya viene .. por ultimo lo que hicimos el Miercoles es mas que suficiente para lo que necesitamos .. de echo creo que son los puentes mas lindos que me ha tocado fabricar ... jejeje
Lo que encontro tu señora se llaman esteras .. tambien tengo en la casa y no seria mala idea que fuese la base del puente .. bien !! me gustose ... jejejej
Saludos !!!