![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Anotado Pero no me gusto naita lo de una pasada de agua..... no me gusta en el 1:1 menos en la Honchito |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Otra cosa Pelao..el otro día le comenté a mi señora que necesitaba algo como un camino de mesa para hacer una especie de puente provisorio. Ayer de una tienda me trajo una de aspillera(bambú muy delgadito) y tiene como 3 metros de largo por unos 35 ctms de ancho. Servirá para tirarla encima de obtáculos complicados?...tengo que ver como le pego 2 o 3 cuerdas o cintas paralelas para colgarlo. Tu estabas trabajando en algo un poco mas elaborado. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo que encontro tu señora se llaman esteras .. tambien tengo en la casa y no seria mala idea que fuese la base del puente .. bien !! me gustose ... jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Don pelao yo todavia tengo el puente colgante del primer encuentro en teno...podria ser un aporte ....quedo atento (dijo jarogopollito..) a sus comentarios.... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#186 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
||
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Llevalas para ver si inventamos algo en una caida de agua que hay mas arriba. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos a todos! PD: Igual estoy pidiendo los permisos para ir de aguatero y llevar cuchuflies (y... |
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya po jarogo lleva la honcho 1.9 o le tienes miedo ... tienes que tener claro que no es llegar y manejar un 1.9 tienes que tener mas paciencia r,,,relajarte ...disfrutar ...y no ser tan bruto en las pasadas ...cocorocco,,pollito polllito pollito... un abrazo.. jimmy |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que 1.9, 2.2, puaj!
Lo mas real que he visto, el 1.55 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 10-12-2010 a las 14:40:46 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|