Cita:
Empezado por pedro diaz moncada
berny, el afectado del accidente del dia domingo soy yo, yo no fui a jeepear, el pablo me llamo al celular que estaba en pana tirado cerca de las tacas, y yo fui a buscarlo, sin saber que estaba curado, yo iba a una velocidad de baja ya que el jeep es muy pesddo, el pablo no tomo distancia en la bajada , ya que el jeep al ser mas grande es mas pesado y avanza mas rapido que yo ,nunca freno , puede haberse quedado dormido, antes de impactarme yo veo por mi espejo retrovisor , el me estaba adelantando y el claudio el que andaba de copiloto me dijo que trato de sacarse la cuerda que se le enredo en la rueda del lado izquierdo de su jeep, y se enredo la linga pisandolo con la rueda del lado derecho, y me impacto el costado izquierdo de mi camioneta, dandome varios trompo , chocando con el bandejon, y el jeep volcarse cayendo en mi pick up .
yo venia de un dia de playa con mi familia, y es un milagro que estoy vivo.
este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso.
gracias a dios los 4 estamos vivos.
o el dia lunes las noticias dirian otra cosa.
hay que tomar con precaucion y si no estan bien pasar las llaves.
mas cuando uno tiene familia y 2 hijos chicos.
pedro diaz
91618688
pedro diaz
|
Pedro, realmente una lata lo que paso, concuerdo contigo plenamente, da lo mismo a que velocidad te traigan, uno tiene que andar con los ojos bien abiertos y atento para que no ocurran accidentes, Yo realmente me moleste, por que no puede ser que en vez de pasarlo bien con los amigos, lo pases bien con el copete....
Afortunadamente estas bien, lo lamento por tu camioneta, pero amigo, uno aprende dia a dia a no ser tan bueno, por que despues se olvidan de ti, y nadie se acuerda lo que hiciste por ellos......
Nos vemos pedro..
saludos..