Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2011, 14:50:54   #81
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Hola a todos los de la cuarta región
Al final tuvieron problemas con los marinos??

Saludos
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 15:25:40   #82
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Hola a todos los de la cuarta región
Al final tuvieron problemas con los marinos??

Saludos

Ninguno Pato ,,,,la idea era no entrar a la playa ,eso se respeto y los marinos no pusieron problemas .


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 16:10:44   #83
LEONE_82
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 56
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Concuerdo plenamente con que el copete en exceso es malo y más en una actividad donde de uno depende la integridad de los que lleva consigo y la de los demás, al ser los espacios reducidos y comunes para todo el grupo. Ojalá que los aludidos por todos los que reprobamos esto, "tomen" conciencia ahora que la sacaron barata, pero como dice el Pato Varela, no podemos generalizar, porque también estamos los que respetamos al resto y a nosotros mismos.
Por mi parte encuentro espectacular ir donde sea a compartir un rato con gente con la que tengo en común la pasión por los fierros y la doble tracción y la actitud inmadura e irresponsable de algunos no va a empañar ese sentimiento.

Marcelo Fleck
Leone 3WD

Última edición por LEONE_82 fecha: 11-01-2011 a las 16:22:44
LEONE_82 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 23:04:48   #84
pedro diaz moncada
Member
Top 100
 
Avatar de pedro diaz moncada
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: coquimbo
Edad: 51
Mensajes: 128
Contactar con pedro diaz moncada a través de MSN
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Cita:
Empezado por BERNY Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el tema del copete.... pero el accidente de la carretera de anoche no fue por eso... fue porque se enrredo la cinta de tiro de la camioneta que estaba tirando el jeep... y por eso paso lo que paso, por tirar muy rapido... Pero no por otra cosa...
A nadie se le obligo a ir para alla el que quizo ir ayudar fue porque quiso...
berny, el afectado del accidente del dia domingo soy yo, yo no fui a jeepear, el pablo me llamo al celular que estaba en pana tirado cerca de las tacas, y yo fui a buscarlo, sin saber que estaba curado, yo iba a una velocidad de baja ya que el jeep es muy pesddo, el pablo no tomo distancia en la bajada , ya que el jeep al ser mas grande es mas pesado y avanza mas rapido que yo ,nunca freno , puede haberse quedado dormido, antes de impactarme yo veo por mi espejo retrovisor , el me estaba adelantando y el claudio el que andaba de copiloto me dijo que trato de sacarse la cuerda que se le enredo en la rueda del lado izquierdo de su jeep, y se enredo la linga pisandolo con la rueda del lado derecho, y me impacto el costado izquierdo de mi camioneta, dandome varios trompo , chocando con el bandejon, y el jeep volcarse cayendo en mi pick up .
yo venia de un dia de playa con mi familia, y es un milagro que estoy vivo.

este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso.

gracias a dios los 4 estamos vivos.

o el dia lunes las noticias dirian otra cosa.

hay que tomar con precaucion y si no estan bien pasar las llaves.

mas cuando uno tiene familia y 2 hijos chicos.

pedro diaz
91618688

pedro diaz
pedro diaz moncada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 23:15:42   #85
pedro diaz moncada
Member
Top 100
 
Avatar de pedro diaz moncada
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: coquimbo
Edad: 51
Mensajes: 128
Contactar con pedro diaz moncada a través de MSN
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

uno por buena voluntad le pasa estas cosas.

yo en el momento que me llamo pablo para que lo fuera a buscar venia llegando de la playa y deje a mi familia en mi casa , iba a dejar a mi cuñado a su casa.

a : para los que pienza que por que me fui despues de estar 30 minutos despues del accidente, es porque mi familia me esperaba .

yo no deberia haber estado hay.


ahora uno con la camioneta toda chocada.


despues de un fin de semana espectacular.

por culpa del alcohol de otros.

yo siempre he tomado , pero soy consiente con lo que hago.
pedro diaz moncada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 01:44:36   #86
waren 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de waren 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La serena, 4x4
Edad: 31
Mensajes: 126
Contactar con waren 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

una lata me dio al enterarme de todo lo que paso, para algunos era cosa de tiempo que les pasara, menos mal que no fue grave espero que despavilen algunos con esto... no andan solos los weoncitos, este puede ser un hobby pero tiene sus complicaciones y mas con copete encima.
Gracias a Dios no paso a mayores! aprendamos de esto y ojala se les quite a la mayoria esta conducta desagradable.

saludos
Gerardo Fuentes.
waren 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 11:48:23   #87
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Para redondear el tema, lamentable los que salieron damnificados por ayudar a personas irresponsables. Que sirva de lección para todos, me incluyo, que las salidas son para compartir la pasión que tenemos por los fierros, que es la que 99% de nosotros cpmpartimos. No perdamos el espiritu JEEPero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 15:00:12   #88
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Cita:
Empezado por pedro diaz moncada Ver Mensaje
berny, el afectado del accidente del dia domingo soy yo, yo no fui a jeepear, el pablo me llamo al celular que estaba en pana tirado cerca de las tacas, y yo fui a buscarlo, sin saber que estaba curado, yo iba a una velocidad de baja ya que el jeep es muy pesddo, el pablo no tomo distancia en la bajada , ya que el jeep al ser mas grande es mas pesado y avanza mas rapido que yo ,nunca freno , puede haberse quedado dormido, antes de impactarme yo veo por mi espejo retrovisor , el me estaba adelantando y el claudio el que andaba de copiloto me dijo que trato de sacarse la cuerda que se le enredo en la rueda del lado izquierdo de su jeep, y se enredo la linga pisandolo con la rueda del lado derecho, y me impacto el costado izquierdo de mi camioneta, dandome varios trompo , chocando con el bandejon, y el jeep volcarse cayendo en mi pick up .
yo venia de un dia de playa con mi familia, y es un milagro que estoy vivo.

este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso.

gracias a dios los 4 estamos vivos.

o el dia lunes las noticias dirian otra cosa.

hay que tomar con precaucion y si no estan bien pasar las llaves.

mas cuando uno tiene familia y 2 hijos chicos.

pedro diaz
91618688

pedro diaz

Pedro, realmente una lata lo que paso, concuerdo contigo plenamente, da lo mismo a que velocidad te traigan, uno tiene que andar con los ojos bien abiertos y atento para que no ocurran accidentes, Yo realmente me moleste, por que no puede ser que en vez de pasarlo bien con los amigos, lo pases bien con el copete....

Afortunadamente estas bien, lo lamento por tu camioneta, pero amigo, uno aprende dia a dia a no ser tan bueno, por que despues se olvidan de ti, y nadie se acuerda lo que hiciste por ellos......

Nos vemos pedro..
saludos..
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 18:09:16   #89
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Thumbs up Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

No pude evitar meterme al tema, la verdad es que en un punto no concuerdo con el amigo Pedro Diaz, y es que yo creo que si vas a jeepear no hay que tomar nada..... o sea no mucho ni poco si no nada.... a lo mejor no es tan conocido saber que el manejar en estado de ebriedad (parece un tanto cuatico) es un delito, Ley 18.290 Art. 196 La verdad es que como puede parece cuatico, pero si a alguno de los que estaban tomados los sorprenden manejando en estado ebriedad (aunque sea un manejo en estado de ebriedad simple... ) y les aplican una sancion legal, quedan con una condena, dicho en español con los papeles manchados... ni hablar de atropellar a alguien con copete... bueno ademas de ver varios accidentes con todas las concecuencias que se imaginan, una gran parte estaba el copete de por medio....

La verdad es que no siendo grave les digo que esto es muy serio... y se los digo por su propia integridad, traten de destapar las chelas al final de la Ruta, se que es una costumbre unas heladitas en ruta pero es peligroso.... y tienen mucho mas que perder que ganar...

saludos amigos y lo hecho hecho esta pero podemos aprender de eso....


Mauro










Cita:
Empezado por pedro diaz moncada Ver Mensaje
berny, el afectado del accidente del dia domingo soy yo, yo no fui a jeepear, el pablo me llamo al celular que estaba en pana tirado cerca de las tacas, y yo fui a buscarlo, sin saber que estaba curado, yo iba a una velocidad de baja ya que el jeep es muy pesddo, el pablo no tomo distancia en la bajada , ya que el jeep al ser mas grande es mas pesado y avanza mas rapido que yo ,nunca freno , puede haberse quedado dormido, antes de impactarme yo veo por mi espejo retrovisor , el me estaba adelantando y el claudio el que andaba de copiloto me dijo que trato de sacarse la cuerda que se le enredo en la rueda del lado izquierdo de su jeep, y se enredo la linga pisandolo con la rueda del lado derecho, y me impacto el costado izquierdo de mi camioneta, dandome varios trompo , chocando con el bandejon, y el jeep volcarse cayendo en mi pick up .
yo venia de un dia de playa con mi familia, y es un milagro que estoy vivo.

este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso.

gracias a dios los 4 estamos vivos.

o el dia lunes las noticias dirian otra cosa.

hay que tomar con precaucion y si no estan bien pasar las llaves.

mas cuando uno tiene familia y 2 hijos chicos.

pedro diaz
91618688

pedro diaz
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 21:27:06   #90
Manuel_RexTDI2.9
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
No pude evitar meterme al tema, la verdad es que en un punto no concuerdo con el amigo Pedro Diaz, y es que yo creo que si vas a jeepear no hay que tomar nada..... o sea no mucho ni poco si no nada.... a lo mejor no es tan conocido saber que el manejar en estado de ebriedad (parece un tanto cuatico) es un delito, Ley 18.290 Art. 196 La verdad es que como puede parece cuatico, pero si a alguno de los que estaban tomados los sorprenden manejando en estado ebriedad (aunque sea un manejo en estado de ebriedad simple... ) y les aplican una sancion legal, quedan con una condena, dicho en español con los papeles manchados... ni hablar de atropellar a alguien con copete... bueno ademas de ver varios accidentes con todas las concecuencias que se imaginan, una gran parte estaba el copete de por medio....

La verdad es que no siendo grave les digo que esto es muy serio... y se los digo por su propia integridad, traten de destapar las chelas al final de la Ruta, se que es una costumbre unas heladitas en ruta pero es peligroso.... y tienen mucho mas que perder que ganar...

saludos amigos y lo hecho hecho esta pero podemos aprender de eso....


Mauro
Hola que tal.

Soy nuevo en este foro....mañana saldra alguien a Jeepear en coquimbo-serena


Si me pudiesen avisar a mi mail : manuel.barrera@dlyc.cl

Gracias.
Manuel_RexTDI2.9 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.