Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2011, 12:47:47   #54
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 45
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Eso es correcto, mi opinión es, que el 35A acepta 13T con 3 celdas, de hecho así lo uso, ahora, que dice mayor o igual a 18T en OFF ROAD es cuando se usa a mango constantemente, cosa que nosotros no hacemos, de hecho, el 35A trae solo un condensador y el de 60A 2 por el nivel de consumo que tiene, por lo que sigo con el 35A y 13T, sin acelerarlo a mango todo el rato, obvio


Saludos!!
osea estas con 35A mas 13T mas 11.1v ..... bueno... la prueba fue en una cuneta... habria que probarlo en una ruta de 2 horas....quisas se caliente... pero se puede compensar con buen ventilador y un buen disipador..
zaikko está offline   Responder Con Cita