Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2011, 12:37:58   #51
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
segun catalogo... el 35A con un motor igual o mayor a 12T se le puede poner 3 celdas... osea 35A mas 9t solo hasta 2celdas



aqui esta el manual

http://www.hobbywing.com/upload/manu...)_20080102.pdf

Eso es correcto, mi opinión es, que el 35A acepta 13T con 3 celdas, de hecho así lo uso, ahora, que dice mayor o igual a 18T en OFF ROAD es cuando se usa a mango constantemente, cosa que nosotros no hacemos, de hecho, el 35A trae solo un condensador y el de 60A 2 por el nivel de consumo que tiene, por lo que sigo con el 35A y 13T, sin acelerarlo a mango todo el rato, obvio




Saludos!!

Última edición por JOTE fecha: 18-01-2011 a las 12:42:32 Razón: Adición de foto.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 12:38:35   #52
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 45
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Eso es para onraod ... para off road es 18T usea .. ESC de 60A con un 13T es lo admitido ... mas claro echarle agua .... entonces el XJ se queda con sus baterias de 7.4 y su estupendo 9T .. jejeje

Saludos !!!
osea... podrias subirte a un 13t manteniendo el esc 35A pero solo con 2 celda.... aun asi... andariamos mejor que con el 9t ...
voy a pensar seriamente en comprar un 13t solo el motor..
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 12:46:52   #53
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

El tema On Road-Off Road.... será por la ventilación? o por control en baja?
Si es por el control en baja, no es lo que experimenté con mi SCX
Ventilación del ESC, tiene fan hasta 15v!
Creo, y vuelvo a repetir, debe ser por el consumo de corriente en forma constante (Off Road Racing.... Buggys, Stadium Trucks, etc en alguna pista a mango), no Burst como nosotros usamos (gatillazos de "punch", por decirlo de alguna manera)


Saludos!!

Pelao, tu XJ anda bien así, para que experimentar?
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 12:47:47   #54
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 45
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Eso es correcto, mi opinión es, que el 35A acepta 13T con 3 celdas, de hecho así lo uso, ahora, que dice mayor o igual a 18T en OFF ROAD es cuando se usa a mango constantemente, cosa que nosotros no hacemos, de hecho, el 35A trae solo un condensador y el de 60A 2 por el nivel de consumo que tiene, por lo que sigo con el 35A y 13T, sin acelerarlo a mango todo el rato, obvio


Saludos!!
osea estas con 35A mas 13T mas 11.1v ..... bueno... la prueba fue en una cuneta... habria que probarlo en una ruta de 2 horas....quisas se caliente... pero se puede compensar con buen ventilador y un buen disipador..
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 12:47:52   #55
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 46
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
osea... podrias subirte a un 13t manteniendo el esc 35A pero solo con 2 celda.... aun asi... andariamos mejor que con el 9t ...
voy a pensar seriamente en comprar un 13t solo el motor..
Hagamos una compra masiva para rebajar el shiping, yo tambien quiero un 13T.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 12:51:43   #56
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Hagamos una compra masiva para rebajar el shiping, yo tambien quiero un 13T.
jajajajaja ejalee!!!!!!!!

Cristian (zaikko), descargué una batería de 1300 3 celdas (de avión, ojo) subiendo la cuneta, weviando en unas grietas en el pasto, manteniéndolo a mango un rato, y se entibió menos que el 45T con 3 celdas
Tiempo en uso, como 1 hora.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 13:13:08   #57
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Otra cosa a considerar antes que se terminen de calentar:
Yo uso la DX3R, que me permite alargar el rango de aceleración y el regular el Exponencial, que para hacerlo gráfico, si el recorrido del disparador se divide en una radio sin estos parámetros en 10 partes, el Expo modificando negativamente su curva lo hace en 50, y positivamente en 5, por dar un numero, lo que me permite apretar el disparador sin que se "arranque" de una y bruscamente, me explico?
Que radios tienen eso, las DX3R, DX3, Futaba 3PM, etc...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 14:27:04   #58
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 46
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Otra cosa a considerar antes que se terminen de calentar:
Yo uso la DX3R, que me permite alargar el rango de aceleración y el regular el Exponencial, que para hacerlo gráfico, si el recorrido del disparador se divide en una radio sin estos parámetros en 10 partes, el Expo modificando negativamente su curva lo hace en 50, y positivamente en 5, por dar un numero, lo que me permite apretar el disparador sin que se "arranque" de una y bruscamente, me explico?
Que radios tienen eso, las DX3R, DX3, Futaba 3PM, etc...

Saludos!!
Yo solo tengo una DX2.0 no tengo exponencial, por lo que creo que con el 13T y la reduccion correcta puedo hacer que ande decente en baja y ademas poder lograr inercia para hacer dinamicos con Lipo de 7.4V jaja.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 14:34:50   #59
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Yo solo tengo una DX2.0 no tengo exponencial, por lo que creo que con el 13T y la reduccion correcta puedo hacer que ande decente en baja y ademas poder lograr inercia para hacer dinamicos con Lipo de 7.4V jaja.
Y a que le llamas "reducción correcta"??

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 15:01:19   #60
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 46
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Y a que le llamas "reducción correcta"??

Saludos!!
Una que tengo que buscar probando el cerro de spur y piñones que tengo jajaja (en realidad no son tantos piñones de 9T@14T y spur de 87 y 90)

con el 9T, piñon de 10T y spur 90 habia logrado algo decente abajo y era bastante agil arriba. eso si tenia 1300 kV mas por volt
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.