Cita:
Empezado por Pelao Daza
Señores ..
Ayer en las pruebas en pista del JK me dio la impresion de que los ESC con feno y motores de velocidad no son muy buenos amigos .. cuando uno saca el gatillo de la radio el frenaje es en seco y eso creo podria ser contraproducente para cardanes y caja. Lo que me acuerdo de las carreras en el mini existia el freno pero era nada mas que para bajar la velocidad del vehiculo ya que un frenaje brusco podria resultar nefasto para cardanes y otros dispositivos del RC.
Les dejo la inquietud por que varios estan apostando por mayor velocidad sin contemplar algo tan importante como lo que acabo de exponer.
Opiniones ???
Saludos !!!!
|
Facil ajusta el ABS del radio para que no bloquee las ruedas y cuando quieras frenado seco lo bajas y aumentas el drag brake si quieres o mantienes un valor que te acomode.
En rally funciona de PM.
Si no haces eso olvidate de usar motor rapido pq vas a doblar los cardanes al primer frenazo seco, ademas los motores rapidos no los aconsejan si usas cardanes, son mejores en transmision de barra rigida como la de los autos 4x4.
Saludos!