Estimados
tengo unas consultas, ya q me compre mi primer autito y opte por un SUZUKI SAMURAI 2 del 97
el samuka esta medio tarreao pero un amigo mecanico me dijo que de motor estaba regueno pero de latas maoma nomas, por lo que lo mande a desabollar y a pintar...
pero tiene las siguientes cosas que no cacho:
1.- la manguera que sale del radiador hacia el bidoncito del agua tira arto vapor cuando se calienta...onda que hace hervir el agua del bidon...que será???
2.- tenia suelta a cagar la palanca de cambios, pero la mande a arreglar, me dijeron que eran unos bujes que estaban gastasos? es eso creen ustedes?
3.- donde puedo mandar a pedir respuestos a Stgo o en valdivia ya que soy de acá del sureee
4.- cuanto rendirá mas menos este maquinon??
5.- la radio orende cuando quiere, la bocina no toca... que le pedo revisar yo antes de llevarlo al electrico? lo otro, le pusieron un boton para encenderlo, me recomiendan dejarlo con ese o mejor que le conecten a la chapa de encendido?
6.- hay algún jeepero aca en Valdivia que me oriente un poco? ya que reconosco que no cacho ni una wea
gracias compañeros.... les agradesco de antemano sus post! se que soy muy patuo para hacer tantas preguntas, pero ojala me ayuden!.... el viernes sale del pintor el samuka... estoy ansioso de manejarlo!!

ojala que quede wueno wueno!! saludos

: icon_rifles2:

:icon_rif les2: