Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2011, 22:14:29   #1
krusty_for
Junior Member
Newbie
 
Avatar de krusty_for
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 28
Icon Rifles2 consultas de Suzuki samurai 2

Estimados
tengo unas consultas, ya q me compre mi primer autito y opte por un SUZUKI SAMURAI 2 del 97
el samuka esta medio tarreao pero un amigo mecanico me dijo que de motor estaba regueno pero de latas maoma nomas, por lo que lo mande a desabollar y a pintar...
pero tiene las siguientes cosas que no cacho:

1.- la manguera que sale del radiador hacia el bidoncito del agua tira arto vapor cuando se calienta...onda que hace hervir el agua del bidon...que será???
2.- tenia suelta a cagar la palanca de cambios, pero la mande a arreglar, me dijeron que eran unos bujes que estaban gastasos? es eso creen ustedes?
3.- donde puedo mandar a pedir respuestos a Stgo o en valdivia ya que soy de acá del sureee
4.- cuanto rendirá mas menos este maquinon??
5.- la radio orende cuando quiere, la bocina no toca... que le pedo revisar yo antes de llevarlo al electrico? lo otro, le pusieron un boton para encenderlo, me recomiendan dejarlo con ese o mejor que le conecten a la chapa de encendido?
6.- hay algún jeepero aca en Valdivia que me oriente un poco? ya que reconosco que no cacho ni una wea

gracias compañeros.... les agradesco de antemano sus post! se que soy muy patuo para hacer tantas preguntas, pero ojala me ayuden!.... el viernes sale del pintor el samuka... estoy ansioso de manejarlo!! ojala que quede wueno wueno!! saludos: icon_rifles2::icon_rif les2:
krusty_for está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 19:35:17   #2
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por krusty_for Ver Mensaje
Estimados
tengo unas consultas, ya q me compre mi primer autito y opte por un SUZUKI SAMURAI 2 del 97
el samuka esta medio tarreao pero un amigo mecanico me dijo que de motor estaba regueno pero de latas maoma nomas, por lo que lo mande a desabollar y a pintar...
pero tiene las siguientes cosas que no cacho:

1.- la manguera que sale del radiador hacia el bidoncito del agua tira arto vapor cuando se calienta...onda que hace hervir el agua del bidon...que será???
2.- tenia suelta a cagar la palanca de cambios, pero la mande a arreglar, me dijeron que eran unos bujes que estaban gastasos? es eso creen ustedes?
3.- donde puedo mandar a pedir respuestos a Stgo o en valdivia ya que soy de acá del sureee
4.- cuanto rendirá mas menos este maquinon??
5.- la radio orende cuando quiere, la bocina no toca... que le pedo revisar yo antes de llevarlo al electrico? lo otro, le pusieron un boton para encenderlo, me recomiendan dejarlo con ese o mejor que le conecten a la chapa de encendido?
6.- hay algún jeepero aca en Valdivia que me oriente un poco? ya que reconosco que no cacho ni una wea

gracias compañeros.... les agradesco de antemano sus post! se que soy muy patuo para hacer tantas preguntas, pero ojala me ayuden!.... el viernes sale del pintor el samuka... estoy ansioso de manejarlo!! ojala que quede wueno wueno!! saludos: icon_rifles2::icon_rif les2:
para empezar

1) Amigo, bote la radio, no tiene importancio y funcionamiento, aparte estan re baratas, esa radio siemrpe estubo mala.-

2) Con respecto a que llega a hervir el agua, puede ser que el viscoso este malo, o la empaquetadura de culate este rota, (para poder comprobarlo, cuando este el motro andando, retire la tapa del radiador y acelerelo a fondo, si el agua salta del radiador, es empaquetadura de culata o la misma culata)

3) Con respecto a lo repsuestos, todo lo que es reten compralo por muestras, asi como los rodamientos, ya que si te pones a peder por modelo año y marca, te sacan un ojo de la cara.

4) a la palanca de cambio, efectivamente le faltaba el buje donde se posa la palanca, por eso estaba suelta y tendia a trabarce.

5) el rendimiento de el jeep, era aproximadamente de 9 km/l.-

6) te digo esto con mucha responsabilidad ya que yo tube el jeep en mis manos, antes que tu lo comprases.

cualquier duda sobre otros sintomas en el jeep, comunicate con migo.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 20:27:48   #3
krusty_for
Junior Member
Newbie
 
Avatar de krusty_for
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
para empezar

1) Amigo, bote la radio, no tiene importancio y funcionamiento, aparte estan re baratas, esa radio siemrpe estubo mala.-

2) Con respecto a que llega a hervir el agua, puede ser que el viscoso este malo, o la empaquetadura de culate este rota, (para poder comprobarlo, cuando este el motro andando, retire la tapa del radiador y acelerelo a fondo, si el agua salta del radiador, es empaquetadura de culata o la misma culata)

3) Con respecto a lo repsuestos, todo lo que es reten compralo por muestras, asi como los rodamientos, ya que si te pones a peder por modelo año y marca, te sacan un ojo de la cara.

4) a la palanca de cambio, efectivamente le faltaba el buje donde se posa la palanca, por eso estaba suelta y tendia a trabarce.

5) el rendimiento de el jeep, era aproximadamente de 9 km/l.-

6) te digo esto con mucha responsabilidad ya que yo tube el jeep en mis manos, antes que tu lo comprases.

cualquier duda sobre otros sintomas en el jeep, comunicate con migo.

saludos.
Alan???

oie, leia que puede ser la tapa del radiador tambien! me acuerdo que estaba oxidada y desarmada....
oie.... sale muy cara las empaquetaduras de culata?? .... csm!

Última edición por krusty_for fecha: 02-02-2011 a las 20:43:02
krusty_for está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 00:39:49   #4
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por krusty_for Ver Mensaje
Alan???

oie, leia que puede ser la tapa del radiador tambien! me acuerdo que estaba oxidada y desarmada....
oie.... sale muy cara las empaquetaduras de culata?? .... csm!
no, no soy alan

no creo que sea solamente la tapa de el radiador, porque por muy hermaticamente cellada que este, no deveria de escupir el agua por el reservorio, la empaquedadura en castillo, tiene que salir al rededor de $7.000

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 12:03:51   #5
krusty_for
Junior Member
Newbie
 
Avatar de krusty_for
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
no, no soy alan

no creo que sea solamente la tapa de el radiador, porque por muy hermaticamente cellada que este, no deveria de escupir el agua por el reservorio, la empaquedadura en castillo, tiene que salir al rededor de $7.000

saludos.
gracias...

chuta igual me urgi !... ojala que sea eso nomas!
gracias comparee...
tu eres el 1º dueño? te volcaste en la cuestion?
krusty_for está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 12:08:36   #6
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por krusty_for Ver Mensaje
gracias...

chuta igual me urgi !... ojala que sea eso nomas!
gracias comparee...
tu eres el 1º dueño? te volcaste en la cuestion?
no compadre, soy un amigo de alan, el me facilito el jeep por motivos que mi vehiculo fue asotado por un bus y me complicaba muchisimo andar en locomocion por el tema de mis trabajdores y mis herrameintas.
revisa todo lo que te digo imagino que tus problemas se acabaran, si no pasa, eso el tema es un poco mas grabe, pero dificil.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 13:14:31   #7
krusty_for
Junior Member
Newbie
 
Avatar de krusty_for
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
no compadre, soy un amigo de alan, el me facilito el jeep por motivos que mi vehiculo fue asotado por un bus y me complicaba muchisimo andar en locomocion por el tema de mis trabajdores y mis herrameintas.
revisa todo lo que te digo imagino que tus problemas se acabaran, si no pasa, eso el tema es un poco mas grabe, pero dificil.
oie... hay alguna desarmaduria pa encontrar repuestos aca en valdivia?
pa ver si sale mas barato comprar las butacas que estan pal loly
o alquien que tenga repuestos baratos... focos, micas redondas de adelante para virar...repuestos en general

saludos
krusty_for está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 13:35:00   #8
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por krusty_for Ver Mensaje
oie... hay alguna desarmaduria pa encontrar repuestos aca en valdivia?
pa ver si sale mas barato comprar las butacas que estan pal loly
o alquien que tenga repuestos baratos... focos, micas redondas de adelante para virar...repuestos en general

saludos
compañero, aka en TA, contactate con jorge moya, el tiene varios suzukis en desarme.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 23:10:19   #9
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

oye la radio que tenia el jeep, que aras con ella, resulta que tengo la misma y a mi me la robaron donde guardaba el jeep, avisame porfa pa que lleguemos a un acuerdo

saludos cumpa.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 00:08:13   #10
krusty_for
Junior Member
Newbie
 
Avatar de krusty_for
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
compañero, aka en TA, contactate con jorge moya, el tiene varios suzukis en desarme.

saludos.
gracias compareee
porq denante fui a comprar los cilindros de las chapas ... y no hay ni una wuaaaaa aca en valdivia
tienes otro dato para mandar a pedir a la capitaleee u otro lado?

cachai que encontre estas
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...e-cilindro-_JM
le harán? seran muy juleras???
saludos estimadosss
krusty_for está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.