Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011, 20:35:17   #2
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: consultas de Suzuki samurai 2

Cita:
Empezado por krusty_for Ver Mensaje
Estimados
tengo unas consultas, ya q me compre mi primer autito y opte por un SUZUKI SAMURAI 2 del 97
el samuka esta medio tarreao pero un amigo mecanico me dijo que de motor estaba regueno pero de latas maoma nomas, por lo que lo mande a desabollar y a pintar...
pero tiene las siguientes cosas que no cacho:

1.- la manguera que sale del radiador hacia el bidoncito del agua tira arto vapor cuando se calienta...onda que hace hervir el agua del bidon...que será???
2.- tenia suelta a cagar la palanca de cambios, pero la mande a arreglar, me dijeron que eran unos bujes que estaban gastasos? es eso creen ustedes?
3.- donde puedo mandar a pedir respuestos a Stgo o en valdivia ya que soy de acá del sureee
4.- cuanto rendirá mas menos este maquinon??
5.- la radio orende cuando quiere, la bocina no toca... que le pedo revisar yo antes de llevarlo al electrico? lo otro, le pusieron un boton para encenderlo, me recomiendan dejarlo con ese o mejor que le conecten a la chapa de encendido?
6.- hay algún jeepero aca en Valdivia que me oriente un poco? ya que reconosco que no cacho ni una wea

gracias compañeros.... les agradesco de antemano sus post! se que soy muy patuo para hacer tantas preguntas, pero ojala me ayuden!.... el viernes sale del pintor el samuka... estoy ansioso de manejarlo!! ojala que quede wueno wueno!! saludos: icon_rifles2::icon_rif les2:
para empezar

1) Amigo, bote la radio, no tiene importancio y funcionamiento, aparte estan re baratas, esa radio siemrpe estubo mala.-

2) Con respecto a que llega a hervir el agua, puede ser que el viscoso este malo, o la empaquetadura de culate este rota, (para poder comprobarlo, cuando este el motro andando, retire la tapa del radiador y acelerelo a fondo, si el agua salta del radiador, es empaquetadura de culata o la misma culata)

3) Con respecto a lo repsuestos, todo lo que es reten compralo por muestras, asi como los rodamientos, ya que si te pones a peder por modelo año y marca, te sacan un ojo de la cara.

4) a la palanca de cambio, efectivamente le faltaba el buje donde se posa la palanca, por eso estaba suelta y tendia a trabarce.

5) el rendimiento de el jeep, era aproximadamente de 9 km/l.-

6) te digo esto con mucha responsabilidad ya que yo tube el jeep en mis manos, antes que tu lo comprases.

cualquier duda sobre otros sintomas en el jeep, comunicate con migo.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita