Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2008, 12:41:25   #2
faridmahfoud
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: International 1957 Caja T98 Y Otros Vehiculos Para Mostrarles

Buscando y buscando veo gente trabajando en las cajas y haciendo cosas raras y muy buenas!!! Gracias por compartir!

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ya que estoy en esto, no podia faltar el Up-grade del Twin-stick que me permite seleccionar de manera independiente la traccion delantera o trasera tanto en Hi como en Low, es decir tengo

- HI (Rear)
- HI (Front)
- HI (Front &Rear)
- LOW (Rear)
- LOW (Front)..........
- LOW (Front & Rear)



Para esto se deben retirar los INTERLOCKS que son los 2 seguros ovalados que van entre las varillas. Con una broca perfore los remaches y los tire con un roscalata y salieron solitos los seguros. .
Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jajajaja...!! gracias, si conozco algunas transfer reducidas publicadas en Twisted que quedaron para la " Galeria de los mitos " . No tengo la intencion de patentarla ni de llamarla DANA 20 by OAM asi es que se puede copiar sin problemas. Bueno ya imaginaras donde corresponde hacer las pruebas.......... .




Y siguiendo, comente que para el piñon LOW de la salida delantera no servia el del Bronco pero si la del Willys es por que la orquilla de la D20 del CJ no entra en el primero pero si en el de la D18 del Willys, solo por eso. Los piñones son iguales pero justo donde va la orquilla son diferentes.
Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
siguiendo con el caldo de cabeza ........, ya tengo solucionado el problema de la varilla del HI, como conte anteriormente el Piñon de alta del Hotckiss al ser tan grande chocaba con esta varilla, asi es que simplemente tome la varilla y con un taladro fresador rebaje la zona en donde trabaja el piñon dejandolo del largo adecuado para que ademas permita que la varilla recorra al pasar de HI - N - Low. El diametro de esta varilla es de 16mm y rebaje aprox. unos 6 a 7 mm, a simple vista se nota que no es tanto el esfuerzo que hace, ademas de que con el rebaje y todo aun se ve bastante firme. .


Última edición por faridmahfoud fecha: 29-12-2008 a las 13:02:47
faridmahfoud está offline   Responder Con Cita