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Antiguo 02-11-2007, 13:20:30   #231
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Genial . El trabajo impecable y tambien un ejemplo a seguir de no solo mostrar una caja k quedo mas reducida, sino como se hace, por k se puede y por que no!. Para lo demas mejor mirar un catalogo.




Saludos y avisa para las pruebas.
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Antiguo 02-11-2007, 15:09:03   #232
OAM
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

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Genial . El trabajo impecable y tambien un ejemplo a seguir de no solo mostrar una caja k quedo mas reducida, sino como se hace, por k se puede y por que no!. Para lo demas mejor mirar un catalogo.




Saludos y avisa para las pruebas.

Jajajaja...!! gracias, si conozco algunas transfer reducidas publicadas en Twisted que quedaron para la " Galeria de los mitos " . No tengo la intencion de patentarla ni de llamarla DANA 20 by OAM asi es que se puede copiar sin problemas. Bueno ya imaginaras donde corresponde hacer las pruebas.......... .

Y siguiendo, comente que para el piñon LOW de la salida delantera no servia el del Bronco pero si la del Willys es por que la orquilla de la D20 del CJ no entra en el primero pero si en el de la D18 del Willys, solo por eso. Los piñones son iguales pero justo donde va la orquilla son diferentes.

Última edición por OAM fecha: 17-07-2014 a las 17:25:52
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Antiguo 02-11-2007, 22:08:18   #233
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

media pegaaa...
impecableee felicitaciones...
Gurú jjajaja
a probar se ha dicho

y eso seria todo para el twin stick¿?¿?¿?¿?¿?¿?
saludos...
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Antiguo 03-11-2007, 00:06:48   #234
piraña
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y no la postulas para la transfer del año......
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Antiguo 03-11-2007, 08:43:18   #235
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media pegaaa...
impecableee felicitaciones...
Gurú jjajaja
a probar se ha dicho

y eso seria todo para el twin stick¿?¿?¿?¿?¿?¿?:shrug:
saludos...

Tranqui, tranqui por el momento eso es todo, solo se retiran esos interlock que tiene la funcion de permitir tener la combinacion de velocidades y tracciones moviendo solamente la palanca original hacia adelante y hacia atras. Sin los seguros los ejes se comandan en forma independiente por tanto luego viene fabricar dos palancas, una sera para el eje delantero y la otra para el trasero.
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Antiguo 03-11-2007, 08:49:52   #236
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

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y no la postulas para la transfer del año......
Mmmmm...... algo asi como TWISTEDANDES AWARDS 2007

podria ser .............. " y el premio a mejor reduccion de transfer del año es para " ......... bueno ya sabemos quien quedaria con el premio a mejor proyecto del año
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Antiguo 04-11-2007, 13:49:13   #237
gustavo lobos
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Cita:
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Tranqui, tranqui por el momento eso es todo, solo se retiran esos interlock que tiene la funcion de permitir tener la combinacion de velocidades y tracciones moviendo solamente la palanca original hacia adelante y hacia atras. Sin los seguros los ejes se comandan en forma independiente por tanto luego viene fabricar dos palancas, una sera para el eje delantero y la otra para el trasero.

jejeje sorry... la curiosidad me mataa...
sigue asi no mas...
estare atento a cada paso...
pa ver q puedo hacer con mi cajita...

salut...
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Antiguo 05-11-2007, 06:57:27   #238
Mario Cerda
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Felicitaciones Oscar!!!

Gran aporte y un trabajo muy minucioso.

Saludos,

Mario
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Antiguo 05-11-2007, 11:24:01   #239
OAM
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Gracias Mario ....!!!!, Ahora viene la parte delicada que consiste en unir el Piñon de Alta del Hotckiss con el piñon de baja del Bronco .......

Para eso tome el piñon intermedio Bronco y rebaje completamente a torno el piñon de alta (falta el bisel) luego voy a cortar el piñon de alta del Hotckiss y rebajarlo por dentro (tambien con un bisel) hasta que entre a presion en el del bronco, para finalmente soldar un cordon a todo el contorno en la union de cada bisel que quedara de unos 10mm de ancho por 5mm de profundidad.

En la imagen se ve claramente como los bordes de la zona torneada estan brillante y luego al centro es mas opaco, esto se debe a que el endurecimiento (cementado) es superficial no asi hacia el centro que es mas blando (ductil). debo procurar que la tecnica de soldadura sea la adecuada para que la zona ZAT no llegue a afectar los dientes, es decir que no se produsca un recocido por el "calenton" y por lo tanto una perdida de dureza, deben ser cordones cortos y alternados, lo otro podria ser asegurarme con un cementado posterior pero corro el riesgo de alterar las dimensiones de la pieza (dilatacion).

Otra cosa, se que no es bueno mezclar piñones por el asentamiento entre engranajes, pero en este caso ese tema esta resuelto ya que los tres piñones de alta son compañeros, y los de baja tambien menos el del Willys pero se tratan de dientes rectos que ademas giran mucho mas lento (LOW) asi es que no deberia tener problema.

Última edición por OAM fecha: 17-07-2014 a las 17:25:52
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Antiguo 14-11-2007, 12:21:52   #240
OAM
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Para el tema del Twin Stick ya tengo resuelto el diseño, encontre una configuracion facil de copiar que ocupa el mismo soporte original pero cambiando el conjunto de link y brazos para reemplazarlo por dos palancas independientes, una palanca sera F (eje delantero) y la otra R (eje trasero) .....

Última edición por OAM fecha: 17-07-2014 a las 17:25:52
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