![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay quienes dicen de q estos dos motores son muy parecidos, por no decir iguales.... eh buscado info en la net y no aparece nada......
weno mi interes es por q hay una categoria en argentia de turismo 6 cilindros donde dejan los motores chevy 250 con bastante potencia y levantando al rededor de 8.000 RPM`s, si alguien tiene info q me cuente un poco de este tema. es mas q nada por q a futuro en ves de cambiar a v8 tal ves qedaria mejor el 2F potenciado..... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que si pienso que es mas facil y mas barato aqui, poner un v8. O bien darce un poco mas de tiempo y poner el 2f con 10:1, pistones forjados, resortes, levas, multiple admicion y escape, pulir algunas partes, bomba aceite arreglada, oil cooler, weber 38mm, balanceo completo, limitador de rpm... y un par de detalles mas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por eso mismo mi consulta, si alguien tiene info de preparacion del 2F ???
por ejemplo como haces levantar este motor 7500RPM si es un motor cero revolucionado y mas aun con varillas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por que dices lo de las varillas?... Aun no tengo un 2F asi, pero ya estando en el camino pienso k deberias mejorar un "par" de puntos para rpm, el encendido que con platinos a mas rpm no es eficiente; la admicion y escape de aire; balancear el motor; resortes de valvulas high-p y un levas para andar a piso. Con el torque del 2F a nadie le interesa una leva de torque aki xD. Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exacto este motor es de carrera larga (torque) y no cuadrado q es mas vueltero, en cuanto a las varillas me refiero a las alza valvulas las q no aguantan muchas vueltas...
ahora para q levante mas esta claro lo de los resortes y el leva.... ahora vale la pena realmente??? yo creo q el riesgo q corre el motor es mas o menos grande no? al ves me exprese mal en el primer post y debi haber preguntado sobre los pro y contras de algo por este estilo..... Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Igual pienso que aqui es mas facil y economico poner un v8, que un 2F de 7500rpm. Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en el bronco pense en poner un motor de TC (la culata al menos)
pero estan hechas para muchas rpm.. en yipeo no se usa eso aunq seria divertido tener un 6 cyls levantando 8000rpm... andando en las dunas |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Por lo ke tengo entendido, por catalogo no es recomendable sobrepasar las 4000 rpm en los motores F y 2F......... esto se hablo tb en un pos hace algunos años atras y el ke lo comento, tenia un amigo ke giro un metal de viela a 4000 rpm
en lo personal no dejo ke mi motor pase las 4000, y e visto 2F estandar llegar hasta 5000 rpm, pero en neutro.......... y me ancontado historias de 2f a 7000, culata flujeada y rebajada, levas clusado a 8 grados, etc......... y de un nissan P40, = arregladicimo a 8000 rpm........ saludos....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Cristian, sabes el 2F es una joya de motor, existe para ese motor un kit de inyecciòn monopunto llegar e instalar, "hàgalo ud mismo" y queda muuuuuu weno; info acerca de la prep. de los motores al otro lado de la cordillera no tengo info y no me interesa saber lo k hacen po esos lados. En fin pero de verdad que el 2F es un excelente motor. saludos.
P.D: pero recuerda que tu toyota està equipado con "oxido". saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al motor 6l del xj los argentinos le sacan 400 hp com si nada.
el 6l aguanta hasta 6.500 rpm. al menos eso le sacaba al mío.- no es mala idea, pero se me ocurre que es muy caro, quizás por esas $$$ mejor un chevy 350 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|