![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La F-250 le falta poco para salir del item mecanico
![]() Por lo que despues se iria a tapizado y posterior a pintura, en este item quiero pedir opiniones y/o comentarios . Cual de los dos colores quedaría mejor ? ,La primera foto es la camioneta en cuestion , La segunda foto es como podria quedar Y la tercera foto es mi elegida hasta el momento ,que opinan: Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 14:56:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo me quedo con la Gris...
¿Que le hiciste a la camioneta? cuenta un poquito... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Facundo , la gris es tambien la primera opción hasta que salga otra mejor ![]() Que se esta haciendo y/o comprando:
![]() Saludos DANIEL ROA Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 14:56:31 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien entre esas dos opciones voy por la gris, se ve mas elegante, y menos comun que la opcion anterior
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo eligiria otro tamaño de llanta, es muy dificil encontrar 16.5, podrias irte con unas 16 o 17 que aumenta el abanico de posibilidades en ofertas de neumatico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Daniel, es Dana 50 TTB?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Otra opción (que personalmente la encuentro ATR), es la combinación de rojo con color crema. Adjunto foto: ![]() Otra opinion ![]() Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es Dana 50 TTB ,por eso solo hasta 35 sino quedo con el tren delantero en la mano
![]() Pero como es solo para uso DD,no hay problema .. O estoy pasado en la medida que opinas ?,ya que tu tenias TTB en la ranguerita antes. Por eso las consultas anteriores ,recuerdas? Saludos DANIEL ROA Última edición por The Black Bull fecha: 25-05-2008 a las 15:09:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS DANIEL ROA |
|
![]() |
![]() |