![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
consulta: a mi tarrito le cayo hormigon, y no se lo puedo sacar, pense que saldria lavandolo y hechandole pasta de pulir pero nada, alguien sabe de algun removedor o algo parecido.................
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Si existe un producto, busca en las empresas relacionadas con detergentes industriales ellos tienen un producto que es justamente para remover hormigon de las maquinas ,es un desincrustante de hormigon , no me acuerdo del nombre de la empresa, pero llama al nany la señora de el trabaja en una empresa de detergentes industriales , tal vez te pueda ayudar , su telefono es 85369843, espero que te sirva de algo, saludos....
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Voy a llamar y te cuento, ojala que salga porque esta completo de con salpicaduras grandes de hormigon |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que ebiera empezar a caer solo con el uso del tarro. Lo camiones mixer son lavados simplemente con agua y no tiene hormigon adherido. Por si acaso el hormigon es mi pega ya que soy constructor civil. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Deja remojar el hormigon, o bien consiguete una hidrolavadora.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te acuerdas que aditivo tenía el hormigón? tienes ese dato?
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
cuando se seca, ni con martillo neumatico lo sacas... |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Parece amigo Mac, que te perdiste esa clase...
Para poder sacar ese Hormigón, hay que entrar a picar... si no se hecha un producto antes en una superficie, sea lisa o corrugada, éste se pegará... creo que el nombre que hechan antes, se llama Membrana de Curado, si mal no recuerdo... Para despues de, no sé que producto, pero te averiguaré... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|