![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
estimados.. me prestento.. mi nombre es diego y soy de concepcion. Actualmente estoy vendiendo mi mitsubishi colt 98... kiero comprarme un samurai II
he estado viendo.. y me llama la atencion que los que he visto son carburados... mi duda es .. si akaso son todos asì o los hay con inyeccion??? = si me pudieran decir algo mas en ke fijarme al momento de comprar. saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
los samurai que son inyectados monopunto creeo que salieron del 94 en adelante no se si el del año 93 igual salio inyectado ojala te hubiese servido de algo saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Entonces son carburados.. pero funcionan en base a un inyector y no en base a 2 chicleres????
eso es nuevo pa mi.... es así la cosa?oie otra consulta.. he hablado con un par de dueños de samurai II son amigos asike no creo ke se carrileen... me dicen ke estando estandard 100%... y con sus mantenciones y afinamientos al dia.. el modelito da mas menos 12 x litro en ciudad manejando como humano y no como animal... es cierto??... ya hacia un tiempo habia leido lo mismo en un foro.. pero no kreo mucho hasta ke hable con mis amigos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
y el feroza?? ke tal el rendimiento y las prestaciones comparado con el samurai 2?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|