Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2013, 18:35:10   #1
kokecivic
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 4
Predeterminado Duda sobre L200

Hola amigos…
Primero quisiera presentarme me llamo jorge (kokecivic), tengo 19 años y con mis padres nos compraremos nuestra primera camioneta.
Ahora mi consulta nos proponemos a comprarnos una mitsubishi L200 dakar 0km ya que es la que mas nos gusto entre la hilux y la navara, que tal es la L200?? y esta trae bloqueo de diferencial?? Saludos espero sus respuestas.
kokecivic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2013, 22:34:01   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Duda sobre L200

Cita:
Empezado por kokecivic Ver Mensaje
Hola amigos…
Primero quisiera presentarme me llamo jorge (kokecivic), tengo 19 años y con mis padres nos compraremos nuestra primera camioneta.
Ahora mi consulta nos proponemos a comprarnos una mitsubishi L200 dakar 0km ya que es la que mas nos gusto entre la hilux y la navara, que tal es la L200?? y esta trae bloqueo de diferencial?? Saludos espero sus respuestas.
hola y bienvenido al foro!!!
respecto a tu pregunta hazla mejor aca y tendrás mejores resultados http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409

estas creo k traen de fabrica el bloqueo trasero.

saludos!!

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2013, 00:40:28   #3
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Duda sobre L200

Cita:
Empezado por kokecivic Ver Mensaje
Hola amigos…
Primero quisiera presentarme me llamo jorge (kokecivic), tengo 19 años y con mis padres nos compraremos nuestra primera camioneta.
Ahora mi consulta nos proponemos a comprarnos una mitsubishi L200 dakar 0km ya que es la que mas nos gusto entre la hilux y la navara, que tal es la L200?? y esta trae bloqueo de diferencial?? Saludos espero sus respuestas.

En la casa tenemos una Mitubishi l200 crt 4x4 año 2013 , te puedo decir que es una excelente camioneta . tiene buena potencia , no es muy ruidosa en cabina y en off road no extremo se comporta bastante bien le cambiamos los neumaticos ya que los que trae de fabrica ami parecer son un chiste . en ciudad es un poquito dura acorde a una camioneta de estas caracteristicas , en carretera se comporta bastante bien , es un poco inestable de la cola , tomanos la decision por una mitsu, ya que probamos la hilux que era la competencia directa y nos quedamos con la l200 , en equipamiento interior no es la gran maravilla. alzavidrios , a/c , airbag , la radio es penca, adema trae solo dos parlantes. En este item gana la hilux la radio de fabrica es la raja . Ahora si la comparamos con la l200 dakar hay cambia la cosa con el tema de equipamiento .

Edit : Tiene differencial lsd trasero
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2013, 20:50:17   #4
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Duda sobre L200

hoy vi la l200 a 10 palitos en viña 0km, me anduvo tentando

Última edición por baiker fecha: 12-12-2013 a las 20:58:42
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2013, 07:23:01   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Duda sobre L200

La L200 CRS (Dakar) trae LSD trasero (limited Slip) que se porta bastante bien.
Es cómoda y espaciosa, nada de panera y super aperradora, la ex mía conoció mas de la mitad de Chile, dunas, altura, ripio, nieve y SIEMPRE me llevo y trajo sin ningún atado.
Con neumas AT, cubretransfer ya tienes para la batalla, con un kit de levante tipo Ironman 4x4 mejora el comportamiento On y Off Road y si le pones un modulo de potencia tira como bestia sin aumentar notoriamente el consumo.
La CRS trae radio de fabrica con 4 parlantes, no es la gran maravilla pero no es mala.
En nuestro club www.mo4x4.cl hay varios usuarios, algunos le dan uso off road bien duro (rutas Dakar p.e.) y SIEMPRE las L200 han aperrado.
Las llantas que trae la CRS con unos distanciadores te dan para neumas 265/75/16, yo use BF Goodrich AT y me duraron como 100.000kms como dije en variado terren.
La CRT (Katana) le ponen llantas aquí, no sirven para 265, traen radio montada aquí que es baratita, no tiene sunroof, ni vidrio abrible hacia el pickup, ni trae computador de a bordo y climatizador como la CRS. La CRT es mas básica de equipamiento pero mecánicamente aperra igual al ser prácticamente igual, le pones buenas llantas y neumas, el cubretransfer, modulo de potencia, kit de suspensión y tendrás bestia cómoda para rato.
Cualquier otra duda solo chifla, las conozco bastante bien.
Saludos
PiluPelao
www.mo4x4.cl
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.