![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo la duda si le pongo un escape de 2 pulgadas 1/2 o menos?? y va con multiple incluido, el motor es un niva 1.6 saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
2"
sl2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2"
opino lo mismo pero un buen escape ya que eres de la serena busca una buena pika (albasini) saludos y suerte en tu proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos J.R |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
solo digo que es bueno y trabaja bien recuerdo cuando hizo el multiple para el tercel quedo increible muy bien echo :wink: lo bueno sale caro y lo malo sale caro :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
kjakjakj, igual creo q trabaja seco, a mi me hace los trabajos un caballero de alfalfares, el hombre trabaja bastante bien, y no es pica tampoco, pero no es caron.......si quieren el dato comuniquenme xausss salu2s |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
albasini de pica no tiene nada...trabaja bien en comparacion a los trabajos q hacen aca an la serena pero si miras multiples o jaulas hechas en stgo le dan mil patadas y ademas a la mitad del precio... rasse pongale pulgadita y media nomas... velocidad o torke??? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SUMO ESTAMOS EN SERENA PO HOMBRE LO MEJOR DE SERENA PODRIAMOS DECIR QUE ES EL SALUDOS |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece q tienes problemas con a comprencion de lectura ahhh...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DIAMETRO TUBO DE ESCAPE MOTOR 4Y | Marcos León | General 4WD | 2 | 15-07-2005 17:33:14 |
Aumentar diametro de linea de escape? | V A M P I R O | General 4WD | 29 | 27-10-2003 21:56:37 |
Diametro de entrada de Aire en Motor Baleno 1.6 | Gonzalo Bravo | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |