Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2009, 23:51:54   #1
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Canti o no Canti?

Desde hace un tiempo ya que tenia mi cr01 botado porque no tenia tiempo para usarlo pero ahora estoy libre para seguir modificando la cr01.

Actualmente lo tengo sin cantilever, con shocks de junfac, pero me puse a pensar que el sistema cantilever puede llegar a ser mejor.

que opinan segun sus experiencias?, como anda mejor con o sin.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 09:09:07   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Canti o no Canti?

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
Desde hace un tiempo ya que tenia mi cr01 botado porque no tenia tiempo para usarlo pero ahora estoy libre para seguir modificando la cr01.

Actualmente lo tengo sin cantilever, con shocks de junfac, pero me puse a pensar que el sistema cantilever puede llegar a ser mejor.

Yo lo tengo con catnilever delantero solamente .. atras solo amortiguador .. anda bastante bien a mi entender .. a mi personalmente me gusta el desempeño ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:34:36   #3
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:

yo me aburrí del cantilever....así que les puse unos amortiguadores team losi de 10cms con regulación de dureza del espiral...deje el TT casí en 0 y creo que anda bien...lo dejaré así...

matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:47:37   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Canti o no Canti?

A mi nunca me ha gustado el sistema cantilever, principalmente por que agrega demasiadas piezas moviles que al final solo hacen perder firmeza a la estructura. Creo en la simpleza de las cosas y definitivamente el amortiguador directo es mucho mejor, ademas de ser mas atractivo.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 11:07:55   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Canti o no Canti?

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
A mi nunca me ha gustado el sistema cantilever, principalmente por que agrega demasiadas piezas moviles que al final solo hacen perder firmeza a la estructura. Creo en la simpleza de las cosas y definitivamente el amortiguador directo es mucho mejor, ademas de ser mas atractivo.
Tamos de acuerdo .. el canti es una paja .. al final un buen amortiguador siempre es mejor .. creo que el bicho anda mucho mas apegado a la realidad .. se mueve bien y se ve bien ...

(yo no he puesto el amortiguador delantero de puro flojo ... jejej)

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 16:25:03   #6
PabloRC
Member
Top 100

Muchas gracias por los consejos, el problema que tengo con los jun fac es que los springs son MUY duros lo cual no me da mucho recorrido y a la ves me lo deja muy alto, Springs de repuesto mas blandos no he encontrado asique uso los tamiya originales pero le quedan grandes.

pense en estos pero no conosco que tal es su recorrido
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 18:09:28   #7
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN

Y estos http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=240 como andarán
Sa2
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 10:25:00   #8
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Muchas gracias por los consejos, el problema que tengo con los jun fac es que los springs son MUY duros lo cual no me da mucho recorrido y a la ves me lo deja muy alto, Springs de repuesto mas blandos no he encontrado asique uso los tamiya originales pero le quedan grandes.

pense en estos pero no conosco que tal es su recorrido

Yo probaria ponerle espirales de otra marca, los de WK deben andar bien..ya que no mucho más blandos que los que vienen en junfac...en mirax deberias encontrar..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 22:30:29   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000

Sumándome a la duda de PabloRC, en mi caso, tenía cantilever tal cual viene, sin barras estabilizadores, y con silicona de 100 en el trasero izquiero, sin embargo, como el TT era mucho, puse adelante una barra estabilizadora de regular dureza (tengo varios tipos) y atrás, la más rígida. Con ello logré reducir el TT, pero quedó excesivamente tieso (lo que no es malo... ), pero bueno, como es camión, no me incomoda.
Como conclusión, puedo aportar que efectivamente las barras que vienen en el kit sirven, pero le quitan recorrido, y con ello, cualidades off road, creo además, que eso ya pasa por una decisión personal.

Independientemente, quisiera saber si reubicando los amortiguadores y sacando el cantilever, ayuda a reducir o no el TT, muchas gracias.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:54.