![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en agosto o septiembre del año 2007 le compre unos diferenciales de hilux y una caja de hilux a el usuario todoterreno (andres mella) de nueva impreial la transaccion salio todo ok supuestamente todo estaba impeque se abrio el diferencial delantero y sorpresa -....... el piñon de ataque y la corona estaban pal gato picadas y con pedasitos menos .. ahora meses depues revisando la caja que aun no se colocaba en el rocky de mi hermano plop .. sorpresa .. balata llama a mi hermano diciendole que la caja estaba pal $%·$%·&%%co... practicamente no tiene arreglo eje de mando con fallas y piñones malos...
este compadre en su tiempo quedo de enviarme una corona delantera para cambiarla por la mala pero de un dia a otro no contesto telefono ni msn .. ni nada.. asique es eso tengan cuidado que por confiar en el ahora abra que comprar otra caja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Que lata
Ojalá aparezca por acá el personaje y responda, a nadie le gustaría una tallita así suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ooohhhh !!!
![]() Me acuerdo que vendia una carroceria completa de esa Hilux ... Esto si es desagradable ... !!! Esperemos que lea este Post y responda ... La parte amarga es que chacrea las ventas a traves de TA ... Ojala que te responda Juanette Resignacion no ma !!!! Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seee
ami me cago es una mierda de hombre!!!! ![]() ojala de la cara!! por k la caja estaba realmente pal p........o Ivan Fuentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no es por defenderlo ni nada, pero a mi me vendio unos accesorios en fibra, y llegaron impekable...lo voy a contactar por msn pa que de explicaciones.... saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
ya yyyyyyyyyy aparecio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
un amigo se contacto por la carroceria del lj80 que tenia hace como dos meses quedo de devolver el llamado y todavia lo esta esperando , debe haber estado en la cosecha de frutilla y ahora en la de papas por eso no contesta el telefono
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuta.....que raro....yo hice negocio 2 veces con andres....le compre un par de diferenciales LF-20 y estaban ATR...al tiempo despues le compre los cardanes y todo impeque...
que lata que alla cambiado el hombre...si me contacto con el le pregunto que onda.... salu2 churri |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|