|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
19-06-2008, 20:43:17 | #1 |
Member
Top 100
|
Múltiple y consumo
Hola a todos, una pregunta, un primo quiere hacerle un múltiple de competición a un Samuka II, la pregunta es: ¿El jeep queda más gastador?
¿Vale la pena hacer la línea completa o sólo el múltiple? Por último, ¿Cuánto debería costar $$$ más o menos? Por su ayuda, gracias. |
19-06-2008, 22:59:38 | #2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
|
Re: Múltiple y consumo
la verdad es que el consumo no varía casi nada... lo que si pasa es que el yip se siente más liviano de manejar...
una buena pega sale algo así como 150 lukas.... multiple y escape completo ahora la idea es que con el escape liberas la salida, si a eso le cambias el filtro de aire por un K&N.... el cambio se nota !!!!! saludos |
19-06-2008, 23:33:11 | #3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
|
Re: Múltiple y consumo
Mucho se dice en relacion a los multiples en loq resècta a mi experiencia tuve un samuka 89 al cual coloque un multiple 4-1..segun yo mejoro bastante tenia mas reaccion al acelerar respondia bastante bien,,,desues un vitara q tuve coloque un multiple identico y los cambios fueron mas negativos q positivos asi q lo reemplaze por un 4-2-1,resultado me mantenia mas las rpms en baja le costaba caer de 1800 lo cual en mi percepcion hacia q trepara mas,,,pienso q un multiple para q rinda debe ser fabricado con todas las especificaciones q para ello reqiere ya q igual he visto multiples hechos a mi parecer sin especificaciones o formulas para ello lo cual aparte de dejar un bonito sonido no produce mayor efecto salu2
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|