![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, miren yo tengo una camioneta, una dodge dakota cabmedia, motor v8 5.2, del año 1999.
Esta camioneta la compre usada, pero viene con unos neumaticos 310*10.5, y estos cada vez que doblo mucho, me topan. Por eso me gustaria saber si es una buena idea hacerleun body lift, y de cuanto de altura, sin tener que hacer cambios de mangueras o otras cosas. gracias PD: ademascuanto me saldria hacerle la pega. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para no modificar tanto se pueden torcer las barras de torcion y darle un poco mas de altura pero va a quedar un poco mas dura
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Que raro, tengo la misma camioneta y cuando tenía los 31x10.5 a mi no me topaban, ¿tienes llantas de 8 o de 7?, con los 33x12.5 que tengo ahora si tocan, pero tocan con el chasis así que poner un body lift no haría nada, yo la levante como 1,5 a 2 cm ajustando las barras de torsión y tocan un poco menos pero la verdad es casi lo mismo.
Cuando le ajusté las barras la lleve al máximo (casi 4 cm de levante) y tocaban notoriamente menos pero la baje para que no quede tan dura y para mejorar los angulos del eje delantero, no quiero romper nada. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
aaa, otra cosa, yo la tengo con los 33x12.5 y sin ningun tipo de levante, solo las barras de torsion un poco mas apretadas y también tocaban con la carrocería al doblar, no creo que sea tu caso pero te cuento que le corte un poco el tapabarro hacia la puerta de la camioneta y martille las latas para doblarlas hacia adentro (unos 2 cm más de espacio para el neumatico) y por delante recorte el plastico del parachoques.
si el problema es de ese tipo dime y te puedo mandar fotos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Si, creo que ese puede ser el problema. Seria de gran ayuda si me podi mandar fotos para ver como te quedo. mandame al mail noy911@gmail.com. Muchas gracias, te pasaste. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|