Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2008, 17:22:18   #1
jmrivera
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda con Dodge dakota

Hola, miren yo tengo una camioneta, una dodge dakota cabmedia, motor v8 5.2, del año 1999.
Esta camioneta la compre usada, pero viene con unos neumaticos 310*10.5, y estos cada vez que doblo mucho, me topan. Por eso me gustaria saber si es una buena idea hacerleun body lift, y de cuanto de altura, sin tener que hacer cambios de mangueras o otras cosas.
gracias

PD: ademascuanto me saldria hacerle la pega.
jmrivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 18:12:04   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con Dodge dakota

para no modificar tanto se pueden torcer las barras de torcion y darle un poco mas de altura pero va a quedar un poco mas dura
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 19:08:18   #3
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Que raro, tengo la misma camioneta y cuando tenía los 31x10.5 a mi no me topaban, ¿tienes llantas de 8 o de 7?, con los 33x12.5 que tengo ahora si tocan, pero tocan con el chasis así que poner un body lift no haría nada, yo la levante como 1,5 a 2 cm ajustando las barras de torsión y tocan un poco menos pero la verdad es casi lo mismo.
Cuando le ajusté las barras la lleve al máximo (casi 4 cm de levante) y tocaban notoriamente menos pero la baje para que no quede tan dura y para mejorar los angulos del eje delantero, no quiero romper nada.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 19:13:25   #4
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

aaa, otra cosa, yo la tengo con los 33x12.5 y sin ningun tipo de levante, solo las barras de torsion un poco mas apretadas y también tocaban con la carrocería al doblar, no creo que sea tu caso pero te cuento que le corte un poco el tapabarro hacia la puerta de la camioneta y martille las latas para doblarlas hacia adentro (unos 2 cm más de espacio para el neumatico) y por delante recorte el plastico del parachoques.
si el problema es de ese tipo dime y te puedo mandar fotos.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2008, 15:35:12   #5
jmrivera
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
aaa, otra cosa, yo la tengo con los 33x12.5 y sin ningun tipo de levante, solo las barras de torsion un poco mas apretadas y también tocaban con la carrocería al doblar, no creo que sea tu caso pero te cuento que le corte un poco el tapabarro hacia la puerta de la camioneta y martille las latas para doblarlas hacia adentro (unos 2 cm más de espacio para el neumatico) y por delante recorte el plastico del parachoques.
si el problema es de ese tipo dime y te puedo mandar fotos.
Saludos.

Si, creo que ese puede ser el problema. Seria de gran ayuda si me podi mandar fotos para ver como te quedo. mandame al mail noy911@gmail.com.
Muchas gracias, te pasaste.
jmrivera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:37.