![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola ; ojala me puedan orientar en este tema, el sabado quise cambiar las pastillas de freno a mi terrano, por que sonaban con un chirrido como cuando estan gastadas, pero para mi sorpresa estas estaban nuevas y es mas eran originales, lo que me dijieron en el servicio de frenos que estos eran muy duras ya que eran originales de carbon por lo que las gastaron un poco, tambien me di cuenta que los discos de freno, al menos los delanteros estaban un poco rayados, por lo que el mecanico me recomendo rectificarlos y cambiar las pastillas.... sera tan asi, ahhhh luego del desgaste de las pastillas no sono mas....
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Compraste pastillas metalicas o semi metalicas ..? estas son las que mas suenan cuando estan frias ..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola, donde te revisaron los frenos ? De que año es tu terrano? Porque sorpresa que estaban nuevas?
Hay varias historias de los expertos en frenos como Central y otros, que solo con limpieza de pastillas solucionas el problema y ellos terminan cambiando los discos y los neumaticos en algunos casos y te hacen el show de mostrarte un disco nuevo, etc. Trata de aportar mas antecedentes para opinar. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno mi terrano es año 89, 2.7 turbo diesel, es viejita pero me gusta y que....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|