![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
que tal tengo un blaster con fmf de punta a punta y quisiera saber como puedo tener una carburacion perfecta para lograr buen desarrolo en bajos y en altos,tengo el chikler o el mainjet 260 pero el tornillo del aire a cuantas bueltas?? es nesesario sakal el snolkel y la tapa del filtro??,saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Sobre el tornillo de aire, lo tengo en 2 vueltas, pero creo que lo voy a dejar en 1,5 vueltas. Sobre la carburacion "perfecta", echale una mirada a este post (esta en ingles): http://www.yellowdogracing.com/techstuff.htm Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola radix tanto tiempo que no se te veia por estos lados,espero ke ti bien,migo como te va el blaster con la carburacion que me dices? tu chikler de cuanto es? me venden un kit dinojet que trae main jet 290 340 y aguja me dicen que el blaster mejora mucho en bajos y en altos,que me recomiendas tu ,vale saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
Mi carburacion anda bien, pero creo que podria estar mejor, tengo el chicler de alta (230) y de baja (32) de stock. He leido en algunos foros que la carburacion es de prueba y error, es decir, deberias partir con un chicler de 230 hacia arriba, hasta 280-290. Fijate tambien en la posicion del anillo de la aguja, Este deberia estar en el tercer anillo. El tornillo de aire debieras partir en 1 vuelta desde el fondo y varia 1/2 vuelta y probar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Última edición por blastero200 fecha: 21-04-2009 a las 23:11:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
la aguja tiene 5 ranuras, asi que la tercera ranura corresponde justo a la del medio. Creo que si subes el anillo, es decir, bajas la aguja, la mezcla es mas pobre y viceversa. Pero no estoy seguro de esto ultimo. el CDI Rick's se supone que lo que hace es subirte el limite de RPM, por lo tanto, le puedes meter harta aceleracion y no vas a tener problemas. Ese no se configura, solo se instala y listo. Lo del TORS tambien tiene que ver con el limite de RPM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |