Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-04-2009, 12:45:35   #1
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado carburar blaster con escape¡

que tal tengo un blaster con fmf de punta a punta y quisiera saber como puedo tener una carburacion perfecta para lograr buen desarrolo en bajos y en altos,tengo el chikler o el mainjet 260 pero el tornillo del aire a cuantas bueltas?? es nesesario sakal el snolkel y la tapa del filtro??,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 21:47:37   #2
Radix
Banned
Top 100

Predeterminado Re: carburar blaster con escape¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
que tal tengo un blaster con fmf de punta a punta y quisiera saber como puedo tener una carburacion perfecta para lograr buen desarrolo en bajos y en altos,tengo el chikler o el mainjet 260 pero el tornillo del aire a cuantas bueltas?? es nesesario sakal el snolkel y la tapa del filtro??,saludos
Blastero, tanto tiempo, veo que por fin te compraste el escape FMF (tambien te compraste la pipa?). Yo hace rato que le saque la tapa del filtro y el snorkel. Lo que si, es que debes limpiar el filtro mas seguido.

Sobre el tornillo de aire, lo tengo en 2 vueltas, pero creo que lo voy a dejar en 1,5 vueltas.

Sobre la carburacion "perfecta", echale una mirada a este post (esta en ingles):

http://www.yellowdogracing.com/techstuff.htm

Saludos
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 21:50:16   #3
blastero200
Member
Top 500

hola radix tanto tiempo que no se te veia por estos lados,espero ke ti bien,migo como te va el blaster con la carburacion que me dices? tu chikler de cuanto es? me venden un kit dinojet que trae main jet 290 340 y aguja me dicen que el blaster mejora mucho en bajos y en altos,que me recomiendas tu ,vale saludos
Antiguo 21-04-2009, 22:36:58   #4
Radix
Banned
Top 100

Cita:
hola radix tanto tiempo que no se te veia por estos lados,espero ke ti bien,migo como te va el blaster con la carburacion que me dices? tu chikler de cuanto es? me venden un kit dinojet que trae main jet 290 340 y aguja me dicen que el blaster mejora mucho en bajos y en altos,que me recomiendas tu ,vale saludos

Mi carburacion anda bien, pero creo que podria estar mejor, tengo el chicler de alta (230) y de baja (32) de stock. He leido en algunos foros que la carburacion es de prueba y error, es decir, deberias partir con un chicler de 230 hacia arriba, hasta 280-290.

Fijate tambien en la posicion del anillo de la aguja, Este deberia estar en el tercer anillo.

El tornillo de aire debieras partir en 1 vuelta desde el fondo y varia 1/2 vuelta y probar.
Antiguo 21-04-2009, 23:05:30   #5
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Mi carburacion anda bien, pero creo que podria estar mejor, tengo el chicler de alta (230) y de baja (32) de stock. He leido en algunos foros que la carburacion es de prueba y error, es decir, deberias partir con un chicler de 230 hacia arriba, hasta 280-290.

Fijate tambien en la posicion del anillo de la aguja, Este deberia estar en el tercer anillo.

El tornillo de aire debieras partir en 1 vuelta desde el fondo y varia 1/2 vuelta y probar.
la escala de la aguja es la tercera pero de arriva hacia abajo o de abajo hacia arriba?,me podrias hablar un poco del tal cdi rick's ke tienes ,en que mejoraste?,trae corte de rpm? se nota algo en sacar el tors?,saludos

Última edición por blastero200 fecha: 21-04-2009 a las 23:11:27
Antiguo 22-04-2009, 10:27:32   #6
Radix
Banned
Top 100

Cita:
la escala de la aguja es la tercera pero de arriva hacia abajo o de abajo hacia arriba?,me podrias hablar un poco del tal cdi rick's ke tienes ,en que mejoraste?,trae corte de rpm? se nota algo en sacar el tors?,saludos

la aguja tiene 5 ranuras, asi que la tercera ranura corresponde justo a la del medio. Creo que si subes el anillo, es decir, bajas la aguja, la mezcla es mas pobre y viceversa. Pero no estoy seguro de esto ultimo.

el CDI Rick's se supone que lo que hace es subirte el limite de RPM, por lo tanto, le puedes meter harta aceleracion y no vas a tener problemas. Ese no se configura, solo se instala y listo.

Lo del TORS tambien tiene que ver con el limite de RPM.
Antiguo 23-04-2009, 19:54:23   #7
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
la aguja tiene 5 ranuras, asi que la tercera ranura corresponde justo a la del medio. Creo que si subes el anillo, es decir, bajas la aguja, la mezcla es mas pobre y viceversa. Pero no estoy seguro de esto ultimo.

el CDI Rick's se supone que lo que hace es subirte el limite de RPM, por lo tanto, le puedes meter harta aceleracion y no vas a tener problemas. Ese no se configura, solo se instala y listo.

Lo del TORS tambien tiene que ver con el limite de RPM.
puse la aguja en la 3 escala,carbure a 2 vueltas,saque la tapa,un cañaso que nada lo para,el consumo sigue siendo el mismo o varia??,saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:59.