![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!
Pues me voy el 30 a la IV Region .. mi lugar de residencia es o mejor dicho sera Guanqueros, pero quiero ir al jardin Japones para conocerlo, alguien por esos lados que se entusiasme a una salida. Pues quedo a la espera si hay quorum .. Carlos Pasten !!! te llevo un RC y vamos a echar la talla un rato !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Éxito en las vacaciones, que sean un tiempo de disfrutar en familia, hace bien Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Agradecido !!! espero pasarlo como siempre .. le doy los saludos al abuelito de parte de ustedes !!! jejeje
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao, que pases unas excelentes vacaciones, del Jardín no me acuerdo mucho, no con ojos de RCista, pero debe haber bastante para jugar. Que tengas un buen descanso tu y tu familia, el 30 nos deberíamos topar en algún lugar, nosotros deberíamos estar volviendo de Copiapó.
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo no conozco el Jardin pero he estado averiguando y hay buenos sectores ... espero encontrar mas de un buen lugar para echar a andar los RC ... En esta foto se ve algo de agua .... ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si es el mismo jardín Japones que conozco en La Serena, es muy hermoso. Pero dudo dejen hacer algo con algún R/C...Hay muchas plantas delicadas, cuidan hasta las piedras. Para los visitantes les tienen senderos específicos para transitar y lugares para fotografías. Así que si estoy en lo cierto ..ojo con eso. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: