Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-09-2010, 02:07:30   #1
J.A.G.F.
Member
Top 100

Predeterminado Samuka 1.9

Bueno ya que me encontre con un Body de Samuka en Santiago, tenia un chasis, empece con un nuevo proyecto.
En un principio la idea era:
Chasis metalico, poco recorrido de suspension, un buen body, un motor mas rapido, .. bla bla bla.. en fin algo pa la arena..
Pero dejo eso pa mas adelante y comenzare con un Samuka 1.9

Por el momento estoy adquiriendo lo que falta... dejo unas fotos.. iba a reducir los Rock Lizards, pero no me gusto, asi que estoy en espera de los 1.9

Saludos,
JAGF.
Imágenes Adjuntas

J.A.G.F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 09:21:42   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Samuka 1.9

Buena! felicidades, sobre todo por el body, es filete, yo tuve uno que ahora anda por Talca!

Esperamos verlo en el encuentro!!

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 10:02:54   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Samuka 1.9

Cita:
Empezado por Garachet Ver Mensaje
Bueno ya que me encontre con un Body de Samuka en Santiago, tenia un chasis, empece con un nuevo proyecto.
En un principio la idea era:
Chasis metalico, poco recorrido de suspension, un buen body, un motor mas rapido, .. bla bla bla.. en fin algo pa la arena..
Pero dejo eso pa mas adelante y comenzare con un Samuka 1.9

Por el momento estoy adquiriendo lo que falta... dejo unas fotos.. iba a reducir los Rock Lizards, pero no me gusto, asi que estoy en espera de los 1.9

Saludos,
JAGF.
Don Pelao .. usea tocayo (disculpe la confianza ) .. pues ya nuestro master escalista avanzado dio su veredicto .. el 1.9 la llea !!! jajaja pues avisa que te estaria faltando para ver en que se puede ayudar - como siempre - y sin compromisos salvo seguir con la cadena !!!

Esperaremos para ver en accion otro mas escala .. ahi tengo guardada una ruta para que nos pongamos de acuerdo y la vamos a inaugurar, no queda tan lejos de Santiago.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 10:23:01   #4
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN

El body lo compraste en Stgo.??

Se puede saber donde?
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 10:43:09   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000

Y con que electrónica iría?

Saludos!
Antiguo 27-09-2010, 19:06:30   #6
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Samuka 1.9

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
El body lo compraste en Stgo.??

Se puede saber donde?

ESO TAMBIÉN ME INTERESA ESA INFO

DEL BODY SAMU EN SANTIAGO??

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 00:15:06   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

wena Pelao!!!!!! me gusta el color elegido. Ta optimo.
Sobre el chasis, creo que para proyecto arenero deberias tirarte por algo mas ultraliviano.... como esto:

http://www.ckrccrawlers.com/ax30525-...et-p-1868.html

pocas piezas, muy liviano en comparacion al chasis de fierro y con toda la pega hecha de torres, donde poner la electronica, etc..... ultrarecomendable.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 01:59:47   #8
J.A.G.F.
Member
Top 100

Hola a todos..

Jote: gracias, vi el corte que le tenias a los fenders, se ve filete, lo mas probable es que lo copie..jaja de la electronica nada seguro, estoy evaluando comprar una mini losi 1/18 y utilizar todo menos chasis...

Alberto/1000Ton: encontre el body en Hobbyexpress.cl - articulos en stock - $21.500
Creo que era el ultimo, se demoran 11 dias en traerlos..

Pelao: excelente Tocayo - como siempre - gracias y estamos al habla por si nos juntamos para que me ayudes a encargar algunas cosillas. Apenas este listo el tarro lo probamos en ruta junto al XJ y la Honcho de Correcaminos que anda un kilo... Que opinas de utilizar todos los componentes de una Mini Losi? Ejes con buen despeje, buen radio de giro llantas y neumas 1.9, radio 2.4...etc.

Matias: concuerdo 100% con lo del chasis liviano, parece que la Wk pasara a mejor vida.. Cortare el chasis como lo tienen los amigos de viña, todo vuelve a la posicion original, motor 20T, neumas de una mini Clod Buster, se elimina el bloqueo delantero..bla bla.. en fin hare otro Post arenero... jaja
Espero tus comentarios sobre la Mini Losi..

Saludos,
JAGF
J.A.G.F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 02:10:05   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola a todos..

Jote: gracias, vi el corte que le tenias a los fenders, se ve filete, lo mas probable es que lo copie..jaja de la electronica nada seguro, estoy evaluando comprar una mini losi 1/18 y utilizar todo menos chasis...

Alberto/1000Ton: encontre el body en Hobbyexpress.cl - articulos en stock - $21.500

Pelao: excelente Tocayo - como siempre - gracias y estamos al habla por si nos juntamos para que me ayudes a encargar algunas cosillas. Apenas este listo el tarro lo probamos en ruta junto al XJ y la Honcho de Correcaminos que anda un kilo... Que opinas de utilizar todos los componentes de una Mini Losi? Ejes con buen despeje, buen radio de giro llantas y neumas 1.9, radio 2.4...etc.

Matias: concuerdo 100% con lo del chasis liviano, parece que la Wk pasara a mejor vida.. Cortare el chasis como lo tienen los amigos de viña, todo vuelve a la posicion original, motor 20T, neumas de una mini Clod Buster, se elimina el bloqueo delantero..bla bla.. en fin hare otro Post arenero... jaja

Saludos,
JAGF

Hola, que bueno que te sirvió la foto. En el evento Teno 2009 (A prepararse señores, asi se llama) aparecen mas fotos.
Creo que el motor de la miniLosi es mas pequeño, 360 si no me equivoco, ojo
Yo te recomendaría una Losi Night Crawler

Saludos!
Antiguo 29-09-2010, 12:00:00   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Samuka 1.9

Cita:
Hola a todos..

Saludos,
JAGF
Pues si el 1/18 tiene de ancho 7", no hay problemas, lo que me parece son un poco mas angostos que los de la ford (7,5"), lo interesante seria medirlos para saber a ciencia cierta con que contamos (jajaj ya parezco asesor ).

Creo que los ejes que ocupa jarogo son de un RC 1/18 por lo que no habria problemas en usarlos pero asegurando la medida.

Yo creo sin tener el conocimiento que quedarian buenos, juegue no mas (por supuesto que asegurando la medida) y por ahi nos vemos tocayo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:46.