![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos del foro soy un nuevo personaje aqui y ojala me puedan alludar ya que no se q aser, lo que pasa es que me compre un susuki samurai y venia con winche pero lo malo que no esta el comando y tengo yoiti que alomejor me puede servir de algo pero me gustaria saber si ustedes conosen o se puede aser funcionar el winche sin el comando este es mecanico y no cacho que marca o modelo es ya que esta rodo borrado no se aprecia nada favor de ayudarme lo que e notado que el winche tiene para ponerle corriente de la bateria pero le e puesto y no lo e podido aser funcionar alguien q me ayude porfa que sin winche no se puede jeepear.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimado mi susuki es del 92 y para serte mas claro solo tengo el winche que esta instalado en el jeep y no tengo nada mas el mismo winche tiene un positivo y un negativo pero esos estan en el mismo winche y tengo un yoiti que es de 3 pines pero ese nose en donde enchufarlo por que no tengo el comando que ase funcionar el winche osea NO TENGO NADA QUE AGA FUNCIONAR EL WINCHE... como y de que forma me puedes ayudar en todo caso mi mail es cristhoffer_1984@hotmail.com favor de responder. gracias
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si encuentro alguna foto por ahi de lo que deberias buscar, te la posteo aqui. Suerte. Alexis Arrieta |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|