Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-06-2008, 23:27:23   #1
cristhoffer
Junior Member
Newbie

Predeterminado Urjente Problema Con Winche

Estimados amigos del foro soy un nuevo personaje aqui y ojala me puedan alludar ya que no se q aser, lo que pasa es que me compre un susuki samurai y venia con winche pero lo malo que no esta el comando y tengo yoiti que alomejor me puede servir de algo pero me gustaria saber si ustedes conosen o se puede aser funcionar el winche sin el comando este es mecanico y no cacho que marca o modelo es ya que esta rodo borrado no se aprecia nada favor de ayudarme lo que e notado que el winche tiene para ponerle corriente de la bateria pero le e puesto y no lo e podido aser funcionar alguien q me ayude porfa que sin winche no se puede jeepear.
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 23:57:27   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Urjente Problema Con Winche

Cita:
Empezado por cristhoffer Ver Mensaje
Estimados amigos del foro soy un nuevo personaje aqui y ojala me puedan alludar ya que no se q aser, lo que pasa es que me compre un susuki samurai y venia con winche pero lo malo que no esta el comando y tengo yoiti que alomejor me puede servir de algo pero me gustaria saber si ustedes conosen o se puede aser funcionar el winche sin el comando este es mecanico y no cacho que marca o modelo es ya que esta rodo borrado no se aprecia nada favor de ayudarme lo que e notado que el winche tiene para ponerle corriente de la bateria pero le e puesto y no lo e podido aser funcionar alguien q me ayude porfa que sin winche no se puede jeepear.
lo primero es lo primero, bienvenido al foro de la perdicion que es twisted, en cuanto a tu consulta, si es el original deberia ser un warn de 4.000 libras, las libras no estoy 100%seguro pero por ahi anda, debes revisar primero ya que no dices el año de tu samurai si el conector de la caja de reles tiene enchufe de comando de 3 o 5 pines, si tiene de tres pines lo puedes hacer funcionar hasta con un clip (si es que el winche esta bueno claro esta), lo puedes comandar con un interruptor de alzavidrios instalado desde la cabina o con el control propiamente, ahora bien si es de 5 pines igualmente se podria hacer una instalacion con un interruptor de alzavidrio y comandar con el control original pero nica le vallas a colocar un clip.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 00:13:38   #3
cristhoffer
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Urjente Problema Con Winche

estimado mi susuki es del 92 y para serte mas claro solo tengo el winche que esta instalado en el jeep y no tengo nada mas el mismo winche tiene un positivo y un negativo pero esos estan en el mismo winche y tengo un yoiti que es de 3 pines pero ese nose en donde enchufarlo por que no tengo el comando que ase funcionar el winche osea NO TENGO NADA QUE AGA FUNCIONAR EL WINCHE... como y de que forma me puedes ayudar en todo caso mi mail es cristhoffer_1984@hotmail.com favor de responder. gracias
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 00:35:49   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Urjente Problema Con Winche

Cita:
estimado mi susuki es del 92 y para serte mas claro solo tengo el winche que esta instalado en el jeep y no tengo nada mas el mismo winche tiene un positivo y un negativo pero esos estan en el mismo winche y tengo un yoiti que es de 3 pines pero ese nose en donde enchufarlo por que no tengo el comando que ase funcionar el winche osea NO TENGO NADA QUE AGA FUNCIONAR EL WINCHE... como y de que forma me puedes ayudar en todo caso mi mail es cristhoffer_1984@hotmail.com favor de responder. gracias
evidentemente te estaria faltando la caja de reles que es donde viene el conector del control que tambien tienes, deberas comprar la caja de reles, en que parte vives?, asi se podria darte un dato mejor de a quien acudir o donde comprar, los dos cables gruesos que ves en tu winche van a la caja de reles y de ahi salen dos mas a la bateria.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 02:39:13   #5
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Urjente Problema Con Winche

Cita:
La caja de reles deberia estar por ahi, podrias buscar en el frontal o en el compartimiento del motor alguna caja negra con una W roja. Si la encuentras, ahi se enchufa el Joystick !!! El comando lo tienes, lo que te falta es donde enchufarlo.

Si encuentro alguna foto por ahi de lo que deberias buscar, te la posteo aqui.

Suerte.

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:37.