![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos de twistedandes, bueno les cuento tengo un vitara del 93 totalmente mecanico, y es un buen jeep,lo e puesto off road pero amigablemente , pero me calente con un vitara del 96 esta con un kit de levante unas llantas cromadas y unos bf de 31 x 10, ademas tiene snorkel sellado y vale 3300000.
El dueño de la compraventa donde puse en venta mi vitara me dicen que por 2 palos se puede ir creo que es muy barato o esta bien ¿? y como esta el precio del vitara del 96 del 3300000 o busco feroza Última edición por cop_os7 fecha: 17-07-2008 a las 19:23:46 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Quedate con el Vitara, tengo uno 1997 jlx y me ha dado muchas satisfacciones y lo vendo ademas
El mio veelo en el Rastro, recien lo puse y tiene fotos Paulo V |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Búsca en chileautos los precios para que te hagas una idea.
Yo creo que para vederlo rápido, es un precio razonable. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
si lo q te gusta es una makina pal barro te puedo vender mi sj413
con neumaticos 31 diferenciales de lf20 jaula laventado suspencion rancho 9000 snorker neumaticos despasados winche de 10000 asientos cambiados x unos mas comodos XD!! y uno q otro accesorio mas es una fiera pal barro y para trepar nunca me a desepcionado es una muy buena makina lo cambio solamente x aumento de familia $$$$$ 2.400.000 conversables si te interesa te mando fotos me avisas |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|