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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Eso mismo, Que hacer. Me ha pasado que en pendientes bien inclinadas se va la presion de aceite. Tengo miedo de algun daño en pendientes muy largas.
Alguna idea??? |
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#2 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 47
Mensajes: 897
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Cita:
Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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modifica el carter con rompeolas de tal manera que el chuipador de aceite esté siempre lleno. quizas modificar tambien el diseño del carter.
saludos arriero |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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Cita:
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
se agradecen las fotos, saludos. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Estaba buscando en la red pero no encontre .. basicamente son unas paredes de lata en el oil pan ..
Sobre todo donde va el succionador de la bomba .. permite que en determinado momento la bomba no se quede sin aceite .. pero no creo que sean tan efectivas cuando llevas mas de unos segundos en mas de 40 grados .. Alli se me viene a la mente un sistema de bomba de aceite como el de los poshces .. con tanques aparte y una bomba aparte .. |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Lo que he encontrado es colocar un sistema de carter seco, inclusive se hablo alguna vez en el foro de eso, pero un sistema de esos cuesta un huevito y la yema del otro, por lo que no lo considero como una opción.
Tengo el Chevy350, alguna idea o fotos de como modificar el carter? |
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#9 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 11
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Como recomendacion muy personal, utiliza un aditivo antifriccion como MotorKote para que en el evento que se baje tu aceite aun tengas lubricante pegado a las paredes de los pistones. En una oportunidad me fui con mi YJ a una zanja y fue tan duro el golpe que se rompo una de las bases del motor y luego el filtro de aceite y demás... me quede sin aceite pero pueda sacar el jeep de reverso con la propia fuerta del motor hasta un punto donde una grua me podia levantar y llevar a un taller.
JorgA |
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
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yo lo tengo asi
Saludos arriero |
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