![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
asi es, instalando el buje para evitar que se salte el cambio y quede en neutro, se me callo un pedazo por el hueco de la palanca, cual creen que es la forma para sacarlo
es una transfer de samurai año 92 El pedazo que se metió es la mitad del buje |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
alguien que de ideas???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
El buje es plastico o bronce ?
La unica manera es bajar la transfer y abrirla. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
pero se podrá solo abrir la parte delantera? cosa de no abrirla toda........
el buje es de technyl |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si hay, pero por las orejas, compadre, algun cuidado especial que hay que tener, alguna recomendación?? esta tarde me tiraré al agua |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
primero saca el aceite jajaaaajajajaa aunque suene ridiculo se de algunos casos...tambien compra una silicona roja y le pones antes de volver a cerrar.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
La tuerca del plato es lo unico que te puede dar dolores de cabeza. Lo mejor es pistola neumatica.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
jajaj problema solucionado
gonzalo, no fue necesario sacar el plato, di jugo tratando de sacarlo, pero, me puse a navegar entre internet y los pocos sesos ke quedaban, deje la transfer en neutro y la parte delantera salio sola........ creeme que era el weon mas feliz del mundo! asi ke sake el buje, lo instale y puse la caja con el aceite viejo y me fui aun lubricentro, kedo de perilla!! gracias a a todo esto, tengo un buje para la transfer por si alguien lo necesita..... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|