Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2012, 12:49:06   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Como hacer un moonbugyy 1.9 sin moverse del escritorio?

Esto lo encontre simplemente excelente. Muchas veces he escuchado a algunos pilotos (y me incluyo en la idea) que la carroceria, que el body, que no se pintar, que es muy grande, que la cacha de la espada y la mano de la guagua....

Y siempre he pensado que hacer un tubular es pega.... en diseño, lucas, tiempo, etc.... y hace poco leyendo por ahi me encontre con este video. Me parece realmente total la estetica que logra. es un moonbuggy a escala!!!!! simplemente le metieron un chassis R1 a una axial AX10 con 1.9. la trocha del yugo sumado al resto de detalles le dan un look la raja! les dejo el video
slds.

Moon buggy 1.9
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 13:38:02   #2
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Como hacer un moonbugyy 1.9 sin moverse del escritorio?

wow... esta bueno....... pero igual asi... el espacio para poner la electronica + bateria el limitado....pero aun asi es buena idea...

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 13:45:51   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

he estado buscando el proyecto sin existo. Me llama la atencion que no se ve un solo cable y la bateria al parecer esta dentro del chassis. heavy para ser tan pequeño el espacio no? obvio que hay cosas que ahi suman como el micro tamaño del tekin FXR, pero de que se ve bien, se ve bien. La suspension ayuda muncho a la sensacion de realidad.

Slds.
Antiguo 02-03-2012, 13:57:58   #4
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Correcto, la suspensión ayuda un montón..... Si mal no veo, pareciera que la batería se ve colocada en la parte de atrás .....en una parte del video se alcanza a ver las 3 celdas blancas... Pero pareciera que fuera una pila de chica... No mayor a 1000mah

Pero igual así.... Esta súper bien logrado

Saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 14:05:49   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Como hacer un moonbugyy 1.9 sin moverse del escritorio?

Y tambien note que el cuerno en el Servo esta para arriba .. sera alguna mejora ?? o simplemente lo dejo asi !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 20:35:39
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 14:08:16   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Iñaki Urquijo Ver Mensaje
Correcto, la suspensión ayuda un montón..... Si mal no veo, pareciera que la batería se ve colocada en la parte de atrás .....en una parte del video se alcanza a ver las 3 celdas blancas... Pero pareciera que fuera una pila de chica... No mayor a 1000mah

Pero igual así.... Esta súper bien logrado

Saludos
Se nota un poco dura atras !!! creo que le vendrian bien el tipo de aortiguador que tengo en la pirata !!! trabajan muy cercanos a la realidad !!!

Creo que lograr un Tube asi no es dificil .. cosa de tiempo y tener el modelo de una R1 ..

Saludos !!!
Antiguo 02-03-2012, 14:11:07   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Matias !! no me digas que tu obra maestra secreta se basa en ese estilo ?? mmm creo que la fecha que tenias en mente era a fines de Marzo .. osea justo para el paseo al Morro del Chivato !!! jejeje

Saludos !!!
Antiguo 02-03-2012, 14:18:39   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

ahora que lo contaste me tinca que ya no es tan secreto

Sobre el cuerno, tb quede pillo. No entiendo por que dejar el cuerno tan arriba, solo se me ocurre que por configuracion debieron haber rebajado no se como el servo para acercarlo al yugo, para que no tocara con la nariz. extraño no?

Sobre la bateria, la AX10 de MArio corre casi dos horas con 1000mAh 3S.... y una bateria de ese tamaño se podria ocultar facilmente, incluso forrandola en una carcazita de pai con forma de celula de combustible o cooler o l que sea. lo qu eme quedo gustando poco fue que los links inferiores salieran desde fuera (como es originalmente el R1), creo que todo terminal que queda asi de expuesto puede terminar trabandose en una roca. A mi gusto podria haberlo escondido en la caja porta bateria, pero no cacho si se puede o la jaula del R1 es unibody.

Seria bueno cachar si realmente cabe todo en esa jaulita, jajajajaja!!!!!
Antiguo 02-03-2012, 14:28:32   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ahora que lo contaste me tinca que ya no es tan secreto

Sobre el cuerno, tb quede pillo. No entiendo por que dejar el cuerno tan arriba, solo se me ocurre que por configuracion debieron haber rebajado no se como el servo para acercarlo al yugo, para que no tocara con la nariz. extraño no?

Sobre la bateria, la AX10 de MArio corre casi dos horas con 1000mAh 3S.... y una bateria de ese tamaño se podria ocultar facilmente, incluso forrandola en una carcazita de pai con forma de celula de combustible o cooler o l que sea. lo qu eme quedo gustando poco fue que los links inferiores salieran desde fuera (como es originalmente el R1), creo que todo terminal que queda asi de expuesto puede terminar trabandose en una roca. A mi gusto podria haberlo escondido en la caja porta bateria, pero no cacho si se puede o la jaula del R1 es unibody.

Seria bueno cachar si realmente cabe todo en esa jaulita, jajajajaja!!!!!
Yo creo que la jaula de la R1 va montada en partes .. no es integral por asi decirlo .. ahora replicarla en acero bundy creo que no es dificil y es mas podria ser quizas un buen proyecto (yo estoy fuera de los proyectos y casi fuera de la casa por exceso de contingente !!) tengo bundy y soldadura !!! quien se anima ???

Saludos !!!
Antiguo 02-03-2012, 14:45:40   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo creo que la jaula de la R1 va montada en partes .. no es integral por asi decirlo .. ahora replicarla en acero bundy creo que no es dificil y es mas podria ser quizas un buen proyecto (yo estoy fuera de los proyectos y casi fuera de la casa por exceso de contingente !!) tengo bundy y soldadura !!! quien se anima ???

Saludos !!!
Van a necesitar dobladora de tubo??? la proxima semana quiero hacer una para probar con un chasis tubular en una WK de un amigo de aca (que estuvo cojo un tiempo ) para lo mismo aprovecho, que diametro de tubo usan? 3/16" ? y segundo que radio de giro es el que mas usan para darle realismo a los chasis?.

y una tercera pregunta de newbie , por que no usar todo de un R1? usando neumas 1.9?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:20.