Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-04-2013, 14:42:15   #1
Hughes.A
Junior Member
Newbie

Predeterminado Mucho peso Samurai 2

Hola tengo un samurai 2 con espirales y le monte un bumper y wuinche y bajo la punta, quiero recuperar esa pulgada y un poco mas que bajo, se que podria ponerle tacos a los espirales pero eso no arreglaria el problema de raiz el cual es el aumento de peso, y estuve mirando tambien la posiibilidad de ponerle unos espirales mas largos como los del vitara, pero que es mejor poner unos mas largos (vitara) o unos mas duros y del mismo porte que el samurai?
Hughes.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 19:46:50   #2
Hughes.A
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mucho peso Samurai 2

Cita:
Empezado por Hughes.A Ver Mensaje
Hola tengo un samurai 2 con espirales y le monte un bumper y wuinche y bajo la punta, quiero recuperar esa pulgada y un poco mas que bajo, se que podria ponerle tacos a los espirales pero eso no arreglaria el problema de raiz el cual es el aumento de peso, y estuve mirando tambien la posiibilidad de ponerle unos espirales mas largos como los del vitara, pero que es mejor poner unos mas largos (vitara) o unos mas duros y del mismo porte que el samurai?
Jajaja no me habia dado cuenta pero ya tenia por el dueño anerior espirales de vitara, asique necesito espirales aun mas largos que esos o simplemente mas duros? cuales seria buenas opciones en cuanto a poder suspender el nuevo peso ya que no busco levantarlo aun mas
Antiguo 19-04-2013, 03:03:26   #3
Pancho4wd
Member
Top 100

No se si serán iguales los espirales que el vitara ,pero el del suzuki xl7 es una vuelta y media mas largo que el de grand vitara , si le encajan podrias suplir esa diferencia
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 01:19:07   #4
oruga37
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Hughes.A Ver Mensaje
Creo que deberias pensar mas lo que estas tratando de hacer porque no se trata solamente de cambiar resortes , ¿ que pasa con el recorrido de tus amortiguadores actuales ? y cuando lo subas ¿que pasara con el angulo caster?
Te aconsejo instalar otros amortiguadores , para resistir la diferencia de peso aportado y en ellos montar otros espirales .Al subir la suspension debes cortar y girar las bolas(muñones) del yugo para corregir el caster , sino te aparecera el tambaleo de las ruedas al llegar a lo 60 o 70km/h
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 14:27:49   #5
Hughes.A
Junior Member
Newbie

Claro que si, tengo doble amortiguador adelante el original mas un rancho 5000, pero no quiero levantarlo mas de lo que estaba quieo que recupere esa pequeña diferencia al ponerle mas peso no es levantarlo mas al final creo que es simplemente espirales mas duros pero no mas largos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:20:40.