![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Favor quien sabe si con un motor td27T puedo mover en forma comoda y rapida una Ford BroncoII, con neumaticos de 33x12,5 aro 15....
o que otro motor diesel puede ser???? Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por lo que te quedaría agil.. tiene que ser turbo. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Esa es la idea tiene que ser con Turbo!!!
de cuantos HP hablamos con turbo en el td27t?..... Afecta algo que los neumaticos sean 33x12,5? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Plop!!!, en el MT de Transporte me indican que no puedo cambiar mi motor porque es sello verde, lo raro es que este tema empezo en los años 92-93(los sellos) y me Jeep es del año 89......no deberia ser sin sello?
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julioqtro |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Y que pasa si doy por perdidos los documentos de la revision tecnica y saco el sello del Jeep, hay un registro de esto en alguna base de datos que indique esto,yo soy de la 8va region y acaban de implementar las PRT
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No importa, aunque pieradas todos lo papeles, te haran sacarlos de nuevo, ejem, te pueden pedir el certificado de inscripcion y segui sonao..... esa condicion nunca la perdera tu Jeep....al menos con el registro que tiene!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
pero mi vehiculo es del año 89 y no habian sellos verde o rojo, esa es una normativa del año 92 entiendo.....lo que pasa es que llego con catalizadoor y entiendo que despues le pusieron el sello a mi vehiculo, ademas incripcion no indica eso....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
No eres el unico caso, hay varios vehiculos pre 93 que llegaron cumpliendo la normativa post 93 y quedaron cmo sello verde, porque es asi, no tengo idea.. Para la mayoria tener un auto catalitico es una ventaja, para otros, como muchos jeeperos no
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|