![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
HOLA A TODOS TENGO UN GRABE PROMBLE CON MI SAMUKA SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLE ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA VIBRACIÓN MUY FUERTE EN EL NEUMATICO- LLANTA POSICIÓN Nº1(LADO DEL CONDUCTOR DELANTERO), EL CUAL SE HACE PRESENTE CUANDO ALCANZO LA VELOCIDAD DE 60KM/HRS , LO MANDE A BALANCEAR Y NO PASO NADA NO TIENE TAMPOCO PROBLEMAS DE ALINEAMIENTO TIENE NEUMATICOS DE 29 MI SAMUKA ES DEL AÑO 98 MI MAIL ES COLLQUIR@GMAIL.COM |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola , Bienvenido A T.a..... Revisaste La Masa?..
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Puede ser q una llanta este media jetona o no?
saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Simple, haz un cambalache de neumáticos (trasero por delantero, etc etc), para descartar un problema en la llanta...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
lo primero es hacer balanceo de neumas delanteros creo yop!!!!!!!!!!!!!!!!!
a esa vibración le dicen chimi saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, bienvenido, no mencionas si esta estandar o no, (x eso es weno presentarse).
Revisa que no este reventado o vencido el amortiguador, aveces no da señales de perdida y la verdad es que no sirve para nada.... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Según mi experiencia, es una de estas:
1) Alineación y balanceo. 2) Rodamientos de masa (es recomendable cambiarlos todos). 3) Neumáticos muy deformados. 4) Un chancacazo muy fuerte descuadra el tren delantero... a mi me pasó eso con un samuka. 5) Buscar en los temas anteriores... hay muuuucha información acerca de este tema. Siempre es recomendable buscar antes de consultar. Salu2 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
compadre a mi me paso algo parecido y lo primero que hice fue revisarle los rodamientos y nada despues le cambie los neumas, tenia unos patones de perfil bajo (no me acuerdo marca ni modelo) y le puse unos 235/75/r15 siguio el problema, hasta que el mecanico se dio cuenta que tenia el diferencial delantero (funda o yugo) completamente chueco puesto no se notaba pero al desmontarlo parecia arco de flecha jejej (fue producto de un volcamiento que tuvo) asi que lo cambie y paso el problema nunca mas ahora incluso e pasado los 100 km/hr y nada totalmente bien asi que por ahi pudiera ser tu problema y asi a simple vista es dificil detectarlo es mas facil sacarlo ok ojala te sirva mi experiencia
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola!!!
tuve el mismo problema que tu!! cambie los 4 terminales , un buen balanceo , alineacion y se acabo saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|