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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Member
Top 500
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Hola,
Mi samuka 95 me bota la 4H, no asi la 4L, esta ultima funciona de maravilla apenas pongo al samu en movimiento con la 4H esta salta a 2H, o sea en la practica solo tengo operativa la 4L, alguien tiene alguna idea de que puede ser, y de como se hace pa reparar lo que debiera ser. no lo quiero llevar a taller, porque la ultima vez lo lleve a "ALTO" en conce me querian bacunar con 300 lucas y al final eran solo bujias. prefiero partir yo y si me queda grande recien pensare en llevarlo a algun taller. un novato enamorado se su samurai. lancen ideas. tengo ganas, tiempo y poca plata jejejeje. ![]() 22-junio-2008 Bueno cambie el asiento de la palanca, revise toda la palanca (gomas, guardapolvos..), revise aceite, y mejoro algo, ahora me la bota solo si doblo, en recta no la bota, pero si doblo sin inportar el lado, quedo sin la 4H o sinplemente se atasca, por lo que debo sacar la palanca y volver a poner. que me recomiendan? que puede ser que al doblar me bota la 4H a 2H???? Última edición por kordero fecha: 22-06-2008 a las 21:33:33 |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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Lo tienes con body lift??
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 115
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Hola, soy nuevito por aca
yo tengo la palanca trabada del 4x4 no se mueve en ninguna direccion tengo un sj413 del 87 si alguien me puede dar algun datito de como repararlo yo o alguien con quien llevarlo saludos C |
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#4 | |
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Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 199
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Cita:
la otra alternativa es que por debajo del jeep, saques el tapon por donde se hecha aceite y le metas un desatornillador hacia adentro, lo mueves y se destraba. haci de facil. |
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#5 |
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Member
Top 500
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 115
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Cita:
mañana me tiro al suelo con el destornillador c |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Recomiendo sacarla por arriba,,,,la tapaita esa la tienes q hundir un poco para sacarla se hunde y se gira y suelta ahora lo mas probable es q el gorrito q lleva en la opalanaca digamos en el asiento de la palanca donde lleva unas canalas se haya desaparecido,a mi me paso entonces eso produce q la altura normal de la palanca baje qedando trabada en las varillas es como una especie de golilla q lleva yo la fabrique en un raid de una tapa de aceite emulsionado y nunca mas fallo de echo lo vendo con esa cosa salu2
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Cita:
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 56
Mensajes: 345
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como dice TORTU..debe ser algo que esta chocando,no es comun que pase eso...le compre los amort kayaba traseros y la mala cue...no entran en la oreja debido a unos milimetros del buje metalico que traen,tendre que rebajarlos...en otro post di cuenta del sensor de relanti aceleracion,,se sentia un golpeteo en el carburador y se debia a eso,lo saque y listo cero drama..cuidado con los mecanicos chanta....dato pa saber ..el sensor es de color celeste arriba lado tapa valvulas....toy buscando manual taller..apenas sepa envio ....avisen si lo encuentran igual..valee!
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#10 |
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Member
Top 500
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trate de arreglar el tema de la palanca (me bota la 4H),como me dijieron, empeze por la gomita o el asiento de la palanca, el problema es que en el modelo del 95, la palanca no es recta, por debajo del chasis toma una curva asi que me tire abajo, y me di cuenta que no existe mucho espacio para remover los seguros ya que va un cardan (creo que asi se llama, fierro con crucetas que gira), entonces resignado empese a cerrar y colocar como corresponde la fundita de goma de la palanca de la traccion (es similar a la fundita de goma de la palanca de cambios).
milagro era eso aquella funda con pliegues que va entre la alfombra y la palanca, que estba mal puesta y ejercia una presion o fuerza indebida en la palanca que la tiraba hacia delante y me botaba la 4h a 2h. la sali a probar y no me la boto nunca salvo una vez y eso que la probe harto, antiguamente era imposible usarla me la botava siempre de forma inmedita, si me sigue hueviando saco completa la funda y cambio con ella, alomejor ya esta deformada de igual manera seguire intentando acceder a la gomita o asiento de la palanca, no esta demas una mantencion si alguien sabe como se saca en los modelos cuya palanca dobla bajo el chasis estare agradecido de sus consejos. gracias
Última edición por kordero fecha: 07-06-2008 a las 03:36:07 |
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