![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
se me rompio un poco la correa de dirección de mi vitara jlx 1.6 mono inyector año 94. esta además pasa por el alternador. todavia sire un poco.
ahora el problema... compré la famosa correa igual a la anterior (4pk1030) pero lleve la otra porque no se veia el modelo, lo que pasa es que la nueva se sale porque tiene los canales interiores mas gruesos y no encontre mas delgados y con la anterior no pasa eso. sera otra la medida, no se que pasa, necesito ayuda. gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
yo cuando cambie las correas o sea todas, las que lleva los vitokos, el mecanico saco las viejas y las fui a comprar con correa vieja en mano, creo que puede haber pasado por equivocacion de vendedor, de hecho la correa que necesitba yo no la tenian y la mandaron a pedir, y asunto arreglado.
ojala soluciones tu drama.. un saludo... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
ok muchas gracias
asi lo hice pero me dio mal resultado... no importa tendre que recorre todo stgo... gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
GATITO COMPRALA EN AV BRASIL 24 ES LA 4PK 810 SI NO ME EQUIBOCO Y SI NO LA TIENES COMO MUESTRA YO TNEGO UNAS POR AHI Y TAMBIEN SIRVE LA DE DIRECION DE V16 ORIGINAL QUE ES MAS BARATA Y BUENA QUE LAA OPTATIBA DE VITARA OJO LA DE V16 98 GA16DNE ES LA MISMA
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|