![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
saludos!!! post almuerzo del 18 de septiembre se me ocurrio una idea y encontre una pagina europea en donde venden actuadores electricos, algo asi como un piston hidraulico, pero electrico, la idea es poder levantar una tapa de unos 30 o 40 kg, la idea es tener unos 4, pero la pregunta es...venden de estos en chilito?, cuanto cuestan? si alguien tiene informacion le agradezco que me la de....
si alguien no sabe que es un actuador aca una pagina http://www.directindustry.es/fabrica...ico-60992.html saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en todo caso no se si hay representante o esta la marca festo en chile ya q donde trabajo hay varios actuadores pero hidraulicos
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay brazos electro mecanicos y electro hidraulicos Pueden encontrar en Homecenter o Easy Casi todos los importa la www.importadoragyg.cl Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Aun pensando en las pisaderas??? echale una miradita en VIGNOLA.CL
espero te sirva |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja ja ja ja, ya todos te tienen entre cejas rinox con tu sueño para la camio, ya pues compadre, termine luego el invento.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se si me equivoco, pero tu coterráneo Steelwork, se hizo un portarespuestos con un sistema parecido, para su Musso ...
No estoy muy seguro si ahhh ... Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj, si este invento es la la luv vieja....otro invento :D... la pisadera retractil esta casi , casi descartada, por debil....pero nunca se sabe....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|