![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Les comento que nunca en mi vida he manejado un jeep fuera de la ciudad.. solo uno que otr prestado pa ir al carrete o a comprar. pero ma ke eso nada.
He tenido 4 autos bastante picadores.. pero kiero cambiar de estilo y pasar al 4x4... mis candidatos son el samurai II y el feroza (aunke lo estoy descartando por el cuento de los repuestos). en fin... mi gran duda es la siguiente y aunque les cause risa.. quiero saber como cresta se usa la doble traccion! jajaja... se activa desde dentro o desde fuera? en que posicion se pone la palanca para que tipos de camino se usa cada una de las posiciones?que es eso de bloqueo de ruedas. uta espero me ayuden. Gracias desde ya! DIEGO. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
en el samurai la traccion se conecta desde dentro, pero los cubos desde fuera...
al final teni que conectar dos cosas, los cubos y la transfer. la 2h para uso auto la 4h se ocupa para caminos resbalosos o con poca aderencia que no requieran de mucha fuerza extra, la hl se ocupa para arena y nieve o cuando nesesitas algo mas de fuerza. y el bloqueo de diferencial sirve para darte mas traccion. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pa moverme en ciudd relax debo tener los cubos en free y la caja en 2h .... o no? |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El bloqueo se instala dentro de la corona del eje del jeep y te sirve para hacer girar las dos ruedas a la vez aunque una este en el aire ( la que esta en el suelo no pierde traccion). Y pa moverte en ciudad lo que tu comentas es corresto. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: